como se usa el After Run
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se usa el After Run

Se echa en el carburador por el agujero del filtro o se le quita la bujia y se echa por ahi. Es que me da un poco de miedo echarlo por la bujia por si arrastra algo de guarreria. Luego me imagino que se girara un poco el motor para que se extienda y ya esta.

Aun asi si lo echo por el filtro, debo aflojar la bujia?. Es bueno tener floja la bujia para dejar el coche parado durante un tiempo, es que en un mes o mes y medio no se si lo voy a poder tocar.

Chas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco te recomiendo que lo eches por la bujia por ese mismo problema de la porqueria, aunque es la mejor manera, así no se aceita la subsodicha.

Puedes pasarle el compresor para quitarle los posibles restos de suciedad y luego fuera bujia etc.

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO QUE HAGO ES LIMPIAR UN POCO LA ZONA DE LA bujia Y LE HECHO UNAS GOTITAS DE AFTER RUN Y DESPUES LE DOY UN POCO CON LA MESA DE ARRANQUE SIN BUJIA Y ASI SE LIMPIA DEL TODO....

POR EL CARBURADOR NO SUELO HECHARLE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Idem,, yo hago lo mismo, unas 4 gotas por el carburador y unas vueltas de motor.. y luego a la estanteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AFTER RUN AL MOTOR? NI LOCO

[/list][/b]¡¡¡NO ALALFER RUN!!!

Nnca hecheis after run al motor, a la tienda donde voy yo, el se dedica a competir y dice que solo uno afer run 1 mes o asi para probarlo

bueno, pues cuando tocaba cambiar piston,cigueñal etc......... no ladia ni ostioas s quedaba mas agarrado k el loctitie(tanto no pero muy agarrado y destrozado)

e rodamiento del motor todo blokeado saveis que el motor va bien pilidito por dentro no?? pues con la mierda esa del AFTER RUN se joden motores y no se conservan mejor

me dijo que con un buen filtro de aire( que este con aceite para que entre el polvo), una buena limpieza y un buen nitro es motor no se oxida.

esta es lo k me digeron pero hay gente que no piensa =

no me quiero meter con nadie pero esto es lo k me digeron

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece a mi que el que espere que por dentro el motor se le mantenga lustroso, brillante y sin pizca de oxido, usando el combustible que usamos....va apañado.
    Con todos los motores que tuve siempre eche un par de gotas por el carburador y otro par por la culata, unas vueltitas en la mesa de arranque sin bujia y listo, nuca he visto oxido ni se me ha quedado nada pegado.
    Supongo que dependerá mucho de la calidad del after run y de la cantidad que le eches, pero ya te digo que yo nunca tuve problemas de esos.

salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estás seguro que se trataba de after run y no de aceite de ricino???? no dudo lo que dices... pero no veo probable que por usar un aceite fino como el after run se quede todo el grupo pegado y muy duro
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto cuando echais el after run, kitais la bujia y le dais a la mesa, esto lo haceis con o sin combustible en el depósito?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que sin combustible, lo primero que a mi me dijeron es que al acabar, vaciara el deposito y metiera el coche en la mesa para que no quedara nada de combustible en el motor.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIN combustible.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

after run

como aplicar after rumhttp:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1576289-se-after-run.htmlafter run es buenopara sirve after runafter run rcimportancia de usar after runsi no se le echa after run pasa algocuanto after run se echa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed