Impermeabilizado de electronica
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Impermeabilizado de electronica

Bueno... pues me gustaria saber como impermeabilizais el receptor, sobre todo el receptor. Y si impermeabilizais siempre o solo cuando llueve.

Yo o bien meto el receptor en un globo o tapo la zona de los cables, cristal y antena con plastelina serpent.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el receptor, a un globo.
    Las pilas a otro.
    despues como el v one s trae caja para ponerlo todo dentro.
    Pos pongo goma espuma y meto todo dentro.
    Eso siempre
    y luego si llueve le pongo celo o algo para tapar bien las juntas de la caja del conjunto receptor pilas.

Por ahora no he tenido ningun problema y he corrido con algun q otro charco.

A mi lo q mas q me mosquea es el tema del interruptor. Que le haceis vosotros? algo o directamente lo quitais?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al receptor y servos globo, al receptor dos y las pilas ya sabes que las llevo con termoretractil, me han dicho que meta unas bolitas de esas que vienen en las bolsas de los portatiles y otros componentes para quitar la humedad en el globo del receptor y asi evitaras la condensacion.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dices de las bolsitas es sal. La sal atrae la humedad, con sal de casa te sirve.

Yo es que quiero prescindir de los globos, es un capricho :D, por eso pregunto que alternativas hay.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues na, si encuentras la alternativa cuentala
    PD: no te vale el spray de silicona que tenia iñigo?
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venden por hay unos cacharros de silicona para meter el recector el inteructor etc pero no se donde y son muy muy finitos y quedan muy bien no te hace falta ni globos ni nada

saludos javi
    serpent 835

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre llevo un globo puesto que voy cambiando de vez en cuando. Ahora llevo dentro una bolsita de silica gel de esas que atraen la humedad... eso para circular normal. Tambien me he pillado un spray de esos de silicona por si las crestas... En el tema de impermeabilizar estoy un poco verde porque por aquí casi nunca llueve
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo, siguiendo el consejo de Koldo e Iñigo, llevo dos globos en el receptor y uno en las baterias (esto siempre), y cuando llueve (mejor dicho, cuando llueva) el spray ese de silicona o un limpiador de electronica que hacen una pelicula impermeable.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale... suponemos que nunca llueve :P.... como impermeabilizamos para el posible exceso de combustible que caiga al receptor...?

Yo insisto, que siempre lo he llevado con un globo o con la plastilina serpent....

Tambien suelo ponerle un trozo de vallerina (con b o con v? :roll: ) alrededor del deposito para que empape el exceso.

(es que estoy hasta las narices de los globitos.... es por si hay alguna alternativa :P)

Un saludo.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    Los globos que normalmente utilizamos para proteger el receptor, con los alcoholes del combustible se degradan, si hubiese globos de silicona perfecto, el latex no lo he probado :D .
    El receptor tiene holguras-rendijas donde conectas los servos y la mayor donde cambias el cristal, sin estar metido dentro de algo veo dificil el dejarlo estanco, con la posibilidad de un cambio de cristal por coincidencia.
    Creo recordar que Kiosho tenia una pieza dividida en dos, por un lado con un "bujerito" para la antena con una prolongacion y la otra pieza donde entran los cables del servo y se encajaban las dos y eran de una goma negra muy resistente.
    Los servos desmontarlos y en la electronica impregnarla de cola de contacto y utilizar tambien ese pegamento como junta en las tapas y las salidas de los cables, luego es facil de eliminar, mejor que la silicona.
    Y dentro de los globos, como ya se ha comentando sicagel o sal para la humedad.
    SALU2
    P.D. esta es una buena conversacion para cuando compartamos podio en Arca
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed