41mhz Vs 40 mhz
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

41mhz Vs 40 mhz

hola

en la emisora que tengo ahora es de 41 mhz si me compro una de 40 se funcionara????

tendre mas intereferencias??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se muy bien lo q preguntas, pero te explico un poco.

Tu emisora actual es de 41Mhz, esa es la frecuencia que se usa en Francia para el modelismo, si tienes una radio de 41, realmente no es legal en España, pero eso es lo de menos, pues ¿quien no se salta una norma ?
    Ahora si lo q preguntas es q si cambias los cristales por unos de 40Mhz te funcionara????
    En teoria si, pero el equipo esta ajustado para emitir y recibir en 41, si cambias la frecuencia 1 megaherzio por debajo desajustaras el equipo y no sera fiable, funcionar funcionara, pero YO NO LO HARIA

Si lo q quieres es solo cambiar la emisora y cristales y dejar el receptor, estas en el mismo caso q el anterior.

En definitiva y bajo mi punto de vista, dejala en 41 o cambia todo el conjunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la ventajha de tener una 41 es k poca jente la lleva por lo k tendras muy pocas interferencias pero si tiens k canviar algo del ekipo cambialo todo y te ahorraras problemasde interferencias
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lleva poca gente xq NO ES LEGAL en ESPAÑA
    esa frecuencia no esta permitida para ser usada en españa.
    Los 41 MHz estan permitidos solo en FRANCIA, en españa esa emisora no es legal, pero se usa como todo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed