Mayor desgaste de la rueda trasera izquierda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mayor desgaste de la rueda trasera izquierda

    Porque puede ser, esa rueda esta practicamente lisa y el resto conservan el dibujo.

    El coche se va un monton de atras y lo controlo con problemas. He mirado que todas las ruedas pisan por igual y en principio no he visto nada. Tengo la suspension igual de blanda atras y adelante (densidad 30). No tengo estabilizadoras, diferencial delantero mas duro que el trasero, 2º de caida y 2º de convergencia. Lo unico que no se es la dureza de los neumaticos.

    Alquien sabe porque puede ser, la rueda se ha quedado plana en 5 o 6 depositos.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si efectivamente todos los reglajes estan bien, has comprobado que apoyan por igual, despegan por igual al levantar el coche.........

    puede ser que venga defectuosa o la goma no corresponda correctamente y sea mas blanda de lo que indica su etiquetado.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  4. #3
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CASI SIEMPRE SE SUELE GASTAR MAS UNA RUEDA QUE OTRA ES POR QUE SEGURO QUE HAY MAS CURVAS HACIA ESE LADO,
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,519
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero se desgastarian las 2 izquierdas no??? tanto la delantera como trasera.....no soloa la trasera.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que he conducido en ambos sentidos mas o menos al 50%, pero seguramente tengas razon

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior Avatar de begargo
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche se me va mogollon de atras, es que con la emisora de palitos no consigo hacerme con el.

  9. #7
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que se desgaste la rueda trasera de un lado antes que la delantera. Prueba a cambiarlas de lado periodicamente para compensar el desgaste.

    P.D: Yo no tengo un Trinity, pero me parece que los amortiguadores deben ir mas duros de hidraulico. Creo que 600 delante y 400 atrás
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  10. #8
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues se me ocurren dos cosillas que pueden ser, o bien lo de las curvas hacia un lado que ya habeis comentado, o bien que levante pata, es decir que en apoyos fuertes esa rueda se levante un poco y al acelerar y llevar el diferencial muy suelto esté derrapando y por eso se desgaste tanto.

    Aunque me inclino mas a pensar que es por el tema de curvas en un sentido con apoyos mas fuertes

    Un saludete

  11. #9
    Moderador
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Pinoso (Alicante)
    Mensajes
    2,097
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje tamos sincronizados... al minuto
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    5,064
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba que las ruedas de atrás hacen tracción, es decir levanta el coche y mira que las ruedas de atrás giren, luego haz lo mismo posando el coche pero dejándolo un poco colgando de tal forma que hagan ambas la misma presión en el suelo.

    Si sólo gira la rueda esa desgastada cuando ya se hace algo de fuerza en el suelo, comprueba el diferencial y todo eso... Si se ha desgastado tanto en 6 depósito es sin duda porque cuando aceleras una de las dos ruedas de atrás no trasmite el movimiento (la menos desgastada) y toda la fuerza pasa a la otra (la desgastada)

    Salu2

    Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desgaste d euna rueda mas que otra

porque en un coche se desgasta mas una rueda trasera que otra

por que toca mas una rueda mas que otra en mi coche rc

cual es la rueda izquierda de un auto

mi llanta trasera pisa delado

porque mi auto gasta la rueda de atrás

la rueda trasera derecha se gasta antes que pasa

la rueda trasera derecha se gasta antes por que

Porke o la llanta trasera esta delada

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed