Esta poseido mi coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Esta poseido mi coche?

Pes eso que lo arranco con el interruptor encendido y se hacelera solo,se mueven las ruedas y hace cosas raras,si lo enciendo se tranquiliza un poco pero le dura un segundin ya que vuelve a las andadas y ya por ultimo si arranco la emisora tomo el control momentaneamente ya que puedo girar las ruedas y acelerarlo y frenarlo pero si no toco nada otra vez se embala y sigue haciendo lo que quiere,como puedo solucionar este problema,que le pasa,esta poseido?

Gracias y un saludos a todos los foreros,con vosotros se aprende.
    Team magic G4 + Picco XP + Emisora Graupner XR 6 Race

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tú emisora es en Am o en Fm?, en principio eso suena a interferencias, tendrás que mirar que los cristales esten sanos, que las baterías tengan carga, que la antena esté lo más extendida posible (tanto la del receptor como la de la emisora) que no tengas jodido el cable del receptor.
    A simple vista si no más datos no se que más decirte.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es una FUTABA ATTACK 2 ER,servos futaba y la posibilidad de interferencias es nula ya que la he probado en varios sitios,con gente en el circuito y solo en mi casa y hace lo mismo,la carga de las baterias esta a tope,antena tanto extendida como recogida.

Para que tengais mas datos.

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO DE TI LO REVISARIA TODO BIEN E INTENTARIA NO PONERLO EN LA PISTA POR SI ACASO EL PEOR DE LOS CASOS....

DESCONECTA UN SERVO LUEGO EL OTRO PRUEBA A CAMBIARLOS DE CANAL, NOSE DE TODO PERO MIRALO BIEN....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio son interferencias claras, lo que tienes es que descubrir su procedencia. Si descartas que tenga un contacto alguno de los cables, o por problemas de antena, o de cristales, solo nos quedan dos cosas
    1ª Receptor cascado por golpe fuerte o vibraciones si no lo llevas debidamente acolchado.
    2ª Interferencias de algun motor, fuente de alimentación etc. Esto mismo me pasaba ami cada vez que lo ponia a cargar las baterias del receptor montadas en el cohe y cerca de la fuente de alimentación, cuando la encendia para comprobar si se habian cargado bien se volvia loco, pero tras revisar todo y comerme la cabeza un buen rato di con ello.
    Prueba y nos cuentas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias pero creo que descarto las interferencias,probare con los cristales de Mario para saber si es por los critales y luego ya me centrare en el receptor por si esta cascado,veo que habra que hacerle revision total.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio si te lo ha hecho un dia seran interferencias pero si no puede ser que el cristal del receptor se te haya estropeado de las vibraciones que produce el motor. comprueba tambien que lleves todas las baterias bien cargadas
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia diria q son las pilas, pero si dices q estan cargadas a tope.... lo mismo tienes una de ellas chunga.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D:D:D:D:D

Creo que ya lo se...:D

Que cargador usas? El de pared que vienen las instrucciones en pisafresas y que vale unos 15€ si es asi tiralo y comprate otro, le den venazos muy malos, y lo se por experiencia :D:D:D:D

Si tienes un colega que tenga un cargador bueno pidele que te las cargue y ay veras como despues no te hace cosas raras :D:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ota, si dice q las pilas las tiene cargadas a tope, me imagino q le cargador no es, pero si puede q una pilita este un poco chunga, ya sabes, esto del SARS ataca a todo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como saber si mi automovil esta poseido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed