AYUDA PARA PONER A PUNTO MI TRINITY REFLEX NT TEAM ONLY
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA PONER A PUNTO MI TRINITY REFLEX NT TEAM ONLY

Hola como verais soy novato en esto y no se como poner a punto mi trinity reflex y que neumaticos usar,el problema que se me va de cola no se que muelles usar y en que agujeros van ensamblado, ya que el manual te dice unos y las hojas de suplementos del teean only dice otra si alguien me puede hechar una mano en esto ,otra cosa el la pista que entreno es la de san adrian ,para saber los reglajes,neumaticos tengo ats de (26mmy 40m)-(26mm y 42) despues tengo (30mm y 40) (30mm-42) otros ellegi (30mm 30) y (26mmy 40) y alguien me diria cual van bien en este chasis y circuito saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que tengo entendido van bien los de dureza 40, tanto alante como atras, pero si quieres que te duren algo mas ponle 45, lo importante es que lleves la misma dureza alante y atras
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, en general con 40-40 van bien (26 delante y 30mm detras).

Luego tienes que mirar la puesta a punto del coche, pero ten en cuenta que si esta sucio el circuito es normal que se te vaya de atras. cuando hay varios coches rodando ya pilla agarre y entonces ya puedes poner a punto el coche.

De todas formas ya avisaré si algun dia nos pasamos por San Adrian a entrenar y te echamos un cable

De base como el manual esta bien (el del team only) y en San Adrian poco tendras que cambiar.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por responderme tan rapido,si fui hoy y el circuito esta muy sucio, de todos modos no lo tenia con esas gomas tenia otras durezas,bueno cuando vallan a entrenar a ver si me hacerco ya que estoy en logroño ,el sabado estan dos pilotos del nacional javier alonzo y pedro,le deje el coche a javier alonzo para que me lo probara y me dijira que le pareciera,la verdad que lo llevaba como un rallo que gozada disfrute mas biendolo,me dijo que tenia que regular la emisora que la direccion y el gas estaban muy sencibles, que juegue con el expo mi emisora es una profi car 301 y no tengo mucha idea de regularl el expo,pero bueno todo de apoco,la verdad que javier alonzo es un pilotazo y bien majo saludos.

Relacionado con:

coche reflex team

trinity reflex nt same part

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed