AYUDA PARA PONER A PUNTO MI TRINITY REFLEX NT TEAM ONLY
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA PARA PONER A PUNTO MI TRINITY REFLEX NT TEAM ONLY

Hola como verais soy novato en esto y no se como poner a punto mi trinity reflex y que neumaticos usar,el problema que se me va de cola no se que muelles usar y en que agujeros van ensamblado, ya que el manual te dice unos y las hojas de suplementos del teean only dice otra si alguien me puede hechar una mano en esto ,otra cosa el la pista que entreno es la de san adrian ,para saber los reglajes,neumaticos tengo ats de (26mmy 40m)-(26mm y 42) despues tengo (30mm y 40) (30mm-42) otros ellegi (30mm 30) y (26mmy 40) y alguien me diria cual van bien en este chasis y circuito saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por lo que tengo entendido van bien los de dureza 40, tanto alante como atras, pero si quieres que te duren algo mas ponle 45, lo importante es que lleves la misma dureza alante y atras
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, en general con 40-40 van bien (26 delante y 30mm detras).

Luego tienes que mirar la puesta a punto del coche, pero ten en cuenta que si esta sucio el circuito es normal que se te vaya de atras. cuando hay varios coches rodando ya pilla agarre y entonces ya puedes poner a punto el coche.

De todas formas ya avisaré si algun dia nos pasamos por San Adrian a entrenar y te echamos un cable

De base como el manual esta bien (el del team only) y en San Adrian poco tendras que cambiar.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)