metal lube
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: metal lube

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

metal lube

pues esto compre hace tiempo pero no se si estropeara el motor o k parasa alguno de vototros lo ha probado?
    corre mas?

se k lo usan en TT per esk no se si fiarme.............

www.metallube.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué es lo que hace?

METAL LUBE crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que el aceite pueda trabajar bajo factores de cargas extremas y condiciones que, en circustancias normales sería imposible soportar. Esto aumentará la lubricidad de cualquier aceite más de un 500%.

¿Cómo lo hace?

Antes de que podamos contestar a esta pregunta, tenemos que entender lo que es la Lubricación. Es evidente que si el aceite pudiera mantenerse en un ambiente caliente, podría eliminar calor excesivo y lograría una lubricación adecuada. Pero a medida que el calor aumenta en alguna área en partilular, el aceite por su naturaleza se desplaza de las superficies de metales calientes, esto causa una pérdida de aceite en estas áreas, a su vez crea gran desgaste, subiendo la temperatura tan alta que las piezas hasta se pueden fundir. Aditivos de aceite no pueden paliar esta situación, porque cuando el aceite se desplaza, arrastra con él a los aditivos.

METAL LUBE trata químicamente las superficies metálicas, penetrando en el microporo del metal, sin alterar sus tolerancias ni crear capas superpuestas. Por medio de un petroquímico y un catalítico que se activan por fricción, el tratamiento mantiene el aceite adherido a las superficies metálicas, como si tuviese propiedades magnéticas, esto evitará que la película lubricante se rompa o desplace de metales calientes, aún si la temperatura fuese excesiva, haciendo posible que el lubricante fluya por encima del tratamiento, evitando el contacto de metal contra metal.

Los resultados

Los resultados son que METAL LUBE al reducir drásticamente la fricción, bajará a su vez la temperatura en aceite y agua, eliminará ruidos de fricción, reducirá consumos excesivos de aceite y combustible, consecuentemente el desgaste como lo conocemos será virtualmente eliminado. También contiene propiedades anti-corrosivas y anti-oxidantes para una mayor protección de las superficies metálicas.

Algunas de las ventajas que podemos obtener

ANTE TODO DEBEMOS DECIR QUE METAL LUBE NO REPARA FALLOS MECÁNICOS.

Máxima protección en arranque en frío y recorridos cortos.
    Protege en posibles fallos del sistema de lubricación, aún si se perdiera la presión del aceite o el aceite mismo.
    Aumento significativo de la vida en piezas sometidas a fricción.
    Considerable reducción en el desgaste de camisas, segmentos y pistones.
    El reyado de pistones y el carbón creado en la cámara de combustión se reducen.
    Podrá evitar los problemas más severos de desgaste de árboles de leva.
    Reduce las emisiones de gases. Protege y alarga la vida del catalizador.
    Menor riesgo de calentones, especialmente en los meses más calurosos del año.
    Ligero incremento de la potencia.
    Notable disminución en vibraciones y ruidos, hasta un 40% en motores diesel.
    Mejora el funcionamiento de transmisiones y diferenciales.

METAL LUBE no altera las características físicas de los lubricantes y es compatible con todo tipo de aceites (sintéticos y minerales).
    UN ÚNICO TRATEMIENTO DURA 100.000 KM.

UTILIZAR METAL LUBE, SIGNIFICA PARA AQUELLOS QUE CUIDAMOS NUESTRO VEHÍCULO, ASEGURARNOS UN PERFECTO FUNCIONAMIENTO Y APROVECHAMIENTO DE TODAS LAS PRESTACIONES DEL MISMO, EVITANDO REPARACIONES Y COSTES INNECESARIOS.

ejej sirve para 1/1- 1/5- 1/8-1/10 bueno todos los motores k lleben nitro

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La info q has puesto creo q es para el metal lube de coches 1/1, creo q hay uno especifico para rc.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    inca busca en pa pag k hay para motres de mitrometano

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, si lo se, por eso lo decia. No sea que le echaras metal lube de 1/1 a tu rc. :?
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no,alguien lo he probado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he probado. tuve que tirar la gasofa. me dijeron que para utilizarla tenias que mezclarlo con gasolina al 25%. no habia quien arrancase el coche
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami depende de que producto.
    Un dia fui al distribuidor de Metal Lube para España (lo tengo aquí al ladito) y me estuvieron comentando que habia varios produtos. uno para motores viejos, otro para echar a la gasolina en forma de aditivo (un bote de 25 ml para 2.5 litros) y otro que era aceite para hacer tu propia mezcla (creo que es este ultimo el que tu dices)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed