downstops
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: downstops

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

downstops

Los downstops de los reglajes de serie del 705 vienen a 0 mm delante y a 7 atrás. Si cambio a 1 - 8, qué efecto tendrá en mi coche?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo sabe? es k este tema no lo tengo muy controlado :?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria los down stops hacen que no bajen los trapecios hasta abajo...el efecto seria que el coche caeria mas, creo, ahora me haces dudar
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que lograrias poniendolo en 1 y 8 es tener un coche mas bajo, cuando la suspencion esta comprimidas, y un menor recorrido de la suspencion.
    Esto se traduce, ademas en la altura del chasis, en que el balanceo lateral del chasis es menor. Es un comportamiento un poco mas nervioso pero si lo dominas bien es mas rapido. Tambien tendras que tener cuidado con la altura que le das con los muelles y el diemetro de las ruedas para que no te termine rozando el chasis en las curvas
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que le habeis liao un poquillo. Kami, el coche no cae mas si esta bien puesto, ya que la altura se regula con las precargas y no con los stops.

La diferencia de hacer lo que dices es que en extension de los amortiguadores (no en compresion) el coche tienen menos recorrido (es decir menos recorrido de suspension pero en extension del amortiguador, no en compresion), por lo que haciendo eso delante consigues que en aceleracion el coche no se levante tanto de delante y pierda direccion, y detras en frenada consigues que no se levante tanto el culo y se vaya toda la inercia delante, con lo que el culo se puede quedar muy suelto y derrapar. Por tanto el efecto es como dice Javo en principio positivo, pero siempre dependerá de las condiciones del circuito,...

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed