downstops
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Tema: downstops

  1. #1
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    downstops

    Los downstops de los reglajes de serie del 705 vienen a 0 mm delante y a 7 atrás. Si cambio a 1 - 8, qué efecto tendrá en mi coche?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    nadie lo sabe? es k este tema no lo tengo muy controlado :?
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  4. #3
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    en teoria los down stops hacen que no bajen los trapecios hasta abajo...el efecto seria que el coche caeria mas, creo, ahora me haces dudar
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #4
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    Lo que lograrias poniendolo en 1 y 8 es tener un coche mas bajo, cuando la suspencion esta comprimidas, y un menor recorrido de la suspencion.
    Esto se traduce, ademas en la altura del chasis, en que el balanceo lateral del chasis es menor. Es un comportamiento un poco mas nervioso pero si lo dominas bien es mas rapido. Tambien tendras que tener cuidado con la altura que le das con los muelles y el diemetro de las ruedas para que no te termine rozando el chasis en las curvas
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

  6. #5
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    Me parece que le habeis liao un poquillo. Kami, el coche no cae mas si esta bien puesto, ya que la altura se regula con las precargas y no con los stops.

    La diferencia de hacer lo que dices es que en extension de los amortiguadores (no en compresion) el coche tienen menos recorrido (es decir menos recorrido de suspension pero en extension del amortiguador, no en compresion), por lo que haciendo eso delante consigues que en aceleracion el coche no se levante tanto de delante y pierda direccion, y detras en frenada consigues que no se levante tanto el culo y se vaya toda la inercia delante, con lo que el culo se puede quedar muy suelto y derrapar. Por tanto el efecto es como dice Javo en principio positivo, pero siempre dependerá de las condiciones del circuito,...

  7. FACTORHOBBY coches electricos

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