porcentajes de nitro
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porcentajes de nitro

Hola a todos, tengo un thunder tiger ts-4n y soy novato en esto. Quiero saber si puedo utilizar cualquier tipo de porcentaje de nitro para mi coche, siempre utilizo el 15 Ó 16%. Pero quiero saber que pasa si le hecho un porcentaje mas bajo o mas alto. Y me gustaria saber x cuanto sale mas o menos un termometro para el coche, porque no se si va frio caliente o hirviendo, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro . Pues la gasofa de 15 o 16 es la adecuada para estos coches. Ni mas ni menos.

En cuanto al termometro tienes de varios tipos, sondas que salen por unos 30 €, pistolas raytek de infrarrojos por unos 70-90 € y luego ya los cañeros de meter en el hueco de la bujia, que se van a 300 € o mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal 15 o 16% es lo k utilizamos todos, puedes utilizar 10% pero se notara en el rendimiento del motor (tirara menos). Sobre ponerle más nitro al menos aki en europa los motores vienen preparados para correr con 16%, supongo k jugando con las arandelas podrías conseguirlo (en USA creo k van mas altos de nitro) pr vaya yo no lo haria (fijo k el motor te dura menos aunk no estoy seguro).
    Sobre los termómetros tienes muchas posibilidades, desde 50€ los de tipo MIP a los 400€ del exergen. Yo te recomendaría el raytek, es una pistola de temperatura bastante precisa y el precio anda sobre los 100€. La que no te recomiendo es la mía (de la marca Jamara, 60€) pq da un error que te cagas en la medición
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to tengo este aparte de el de meter por el agujero de labugia

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Los de pistola se me disparan, creo que los de sondas se ajustan mas a mi presupuesto, ¿los venden en tiendas de automodelismo?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las sondas tipo MIP las puedes encontrar en casi cualkier tienda de modelismo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed