porcentajes de nitro
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

porcentajes de nitro

Hola a todos, tengo un thunder tiger ts-4n y soy novato en esto. Quiero saber si puedo utilizar cualquier tipo de porcentaje de nitro para mi coche, siempre utilizo el 15 Ó 16%. Pero quiero saber que pasa si le hecho un porcentaje mas bajo o mas alto. Y me gustaria saber x cuanto sale mas o menos un termometro para el coche, porque no se si va frio caliente o hirviendo, gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bienvenido al foro . Pues la gasofa de 15 o 16 es la adecuada para estos coches. Ni mas ni menos.

En cuanto al termometro tienes de varios tipos, sondas que salen por unos 30 €, pistolas raytek de infrarrojos por unos 70-90 € y luego ya los cañeros de meter en el hueco de la bujia, que se van a 300 € o mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k tal 15 o 16% es lo k utilizamos todos, puedes utilizar 10% pero se notara en el rendimiento del motor (tirara menos). Sobre ponerle más nitro al menos aki en europa los motores vienen preparados para correr con 16%, supongo k jugando con las arandelas podrías conseguirlo (en USA creo k van mas altos de nitro) pr vaya yo no lo haria (fijo k el motor te dura menos aunk no estoy seguro).
    Sobre los termómetros tienes muchas posibilidades, desde 50€ los de tipo MIP a los 400€ del exergen. Yo te recomendaría el raytek, es una pistola de temperatura bastante precisa y el precio anda sobre los 100€. La que no te recomiendo es la mía (de la marca Jamara, 60€) pq da un error que te cagas en la medición
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to tengo este aparte de el de meter por el agujero de labugia