Que tengo que hacer despues de correr? Soy novatillo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que tengo que hacer despues de correr? Soy novatillo

Pues eso, ahora que ya tengo el coche bien, solo me falta probarlo, por eso os hago esta pregunta: "Que tengo que hacer despues de correr?", pues eso, si hay que hacerle algo al coche cuando lo haya usado, o simplemente guardarlo hasta la proxima vez que lo vaya a usar... ayudarme que ando un poco perdido.

Y para arrancarlo, le echo la gasofa al deposito, le meto el chispo y lo giro y tiro del tirador y ya esta, se me arranca el coche, no?

Gracias anticipadas
    SERPENT

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D Pos na,ahora lo desmontas y lo limpias con alcohol,gasolina,agua y jabon,como mas rrabia te de, importante rodamientos engrasar,limpiarlos biem,na atrevete a desmontar y a montar asi se aprende :D
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada una vez ya haber corrido y no querer utilizarlo mas, lo que tienes que hacer es quitar la carroceria y limpiarla con una brocha impregnada en un poco de aceite desengrasante y lubricas las partes con mas friccion como los rodamientos y los piñones de las marchas, etc... Tambien tienes que limpiar la espuma del filtro con una brocha para quitarle el polvo.

Luego hay gente que le echa after-run al motor pero hay gente que dice que no es bueno para el motor, aunque eso yo no lo controlo.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)