pues otra de servos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pues otra de servos

aver, tengo montados en el coche unos sanwa102 ¿alguien me puede decir de cuantos kg son? y k velocidad?

y los futaba 3003 de cuantos kg son? k velocidad?

y k servo me recomendais para la direccion y gas para mi coche? velocidad rapidez................................

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D QUE pasa navarrico, ya queda poco pa los san fermines, :D
    respecto a los servos ,rrobbe a sacado unos nuevos digitales y de piñoneria metalica bastante economicos no llegan a 50 euros,no se decirte los kl,pero si que merecen la pena por ese precio no estan nada mal.
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno los sanwa 102 son los mismos que los 3003 de futaba osea, 3kgs y velocidad normalita tirando a baja.
    como dice teamlezo hay unos robbe digitales por 40€
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya paso de comprar servos,ahora emisora nueva tengo 135 euros pero puedo llegas a 200 o po ahi

k emisoras hay por ese precio?

y para poner el failsafe hace falta algun cacharro para meter den tro de la emisora o un receptor nuevo?

yo pensaba comprarme la k tiene ota esa verde lo k pasa esk como ahora toa la peña lleva digital pues alguna futaba digital a buen precio.

aver esos sanfermines como nos salen :wink: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si te llegara el presupuesto para la Ko EX11 pero si puedes ahorra un poco mas para esa, es lo mejor que puedes hacer y lo del fail safe prepara minimo 50€ y vale para todos los receptores y emisora

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La multiplex tambien es digital pequeño padawan :D y tienes la ventaja de que hay frecuencias en multiplex que no hay en futaba, con lo que te quitas un quebradero de cabeza importante :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira ota, yo lo que he oido de esa emisora no es nada bueno, por eso no recomiendo algo de lo que no se puede garantizar que vaya bien.ademas antes prefiero la ko que tiene muchas mas cosas y si es garantizable padawan cabezota.... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi la multiplex solo m ha dado alegrias, desde k la tengo no he sufrido NI UNA interferencia, es muy completa y el microreceptor cabe en cualkier sitio. Por 180€ lo mejor k puedes comprar. Y acepta la banda 41 (yo llevo 41190 y no la lleva ni dios)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo las opiniones vertidas sobre ella por parte de la gente con la que me he cruzado. el receptor lo veo un poco blandengue, la antenita es muy fina y los pyns de los conectores estan expuestos a todo. lo de que pueda ir en 41 creo que todas en 40 pueden. y la emisora del mini-z que es una warrera de 27 la llevo en 29.145

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo mugen, ya te lo dije por el msn anoche:

Si puedes ahorrar, ahorra hasta 230 euros y cómprate la Futaba 3PDF, a mi me gusta más que la KO que dice kami, y también más que la multiplex. Además viene con dos servos futaba 3003, que podrás tener para cuando alguno de los sanwa diga basta.

Es una opinión personal, me gusta Futaba.
    Dejando el hobby temporalmente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed