EJE RIGIDO EN MI TRINTY TEAM ONLY
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EJE RIGIDO EN MI TRINTY TEAM ONLY

Hola tengo un trinity con el palier tracero que viene de fabrica y estaba pensando ponerle el eje tracero rigido de k-factori,pero quisiera saber que ventajas y desventajas me da el eje rigido rasero ,y si es conveniente ponerselo saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOMBRE SEGUN DICEN LO MAS EFECTIVO EN UN COCHE ES ONE WAY DELANTERO Y EJE RIGIDO TRASERO, VAMOS TIENE QUE SER LA CAÑA PODER LLEVAR ESO....

POR CONTRAS, PIENSA QUE UN EJE RIGIDO TRASERO VA A TRANSMITIR EN TODO MOMENTO LA TRANSMISION A LAS RUEDAS Y A LA SALIDA DE LAS CURVAS PUES DEBE DE AGARRAR MUCHO SI NO TE ENSEÑARA EL CULO EN MAS DE UNA OCASION...

YO MI OPINION ANTES DE PONER UN EJE RIGIDO TRASERO, PROBARIA A ENDURECER EL DIFERENCIAL BASTANTE Y SI PUEDES LLEVARLO PUES NADA SE LO PONES....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

como bien dice evo
    el eje rigido te ofrece uan cosa facil de entender que no hay perdida de tracion en recta por lo tanto se aprovecha mas la potencia del motor, el problema es en el paso por curva que puede entregarte el culo si el agarre o los ajustes no son adeucados

por el contrario el difenrencial te da un buen paso y salida por curva ya que por decirlo asi la rueda interior pierde vueltas y la exterior aumenta las vueltas. pero por el contrario me pierdes algo de potencia y velocidad en recta.

no se si lo aclare o lo lie mas pero espero haber ayudado

si alguno encuentra una mejor forma
    por dios que lo ponga
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, a lo que han dicho los compañeros quiero recalcar una cosa y añadir otra:

Si pones eje rígido trasero, has de llevar one-way delantero

¿Qué ventajas tiene esto? Entre otras las que te han comentado, pero ya sabes que con el one-way sólo frena de atrás, pues bien con el eje rígido trasero te frenará mejor de atrás.

Ahora la cosa que voy a añadir:

El eje rígido trasero es sólo para circuitos con mucho mucho agarre, como esté mojado, sucio,o no demasiado agarre, te irá enseñando el culo todo el rato e incluso te hará trompos.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EJERIGIDO EN MI TRINITY

Hola gracias por responderme y darme buenos consejos,como en el circuito que entreno es el de SAN ADRIAN y la mayoria de veces esta re sucio lo voy a dejar como vino de fabrica,no comprare el eje rigido saludos y gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas mario
    tienes razon en el asunto de que con el cirutio en lluvi y sucio le daria culo
    , pero bueno tambien utilizando un poco de reglajes lo prodia solucionar, si no como andarian los 1/8
    hombre todas forma la estrechez de chasis que llevamos como bein dijo mario en situaciones con poco agarre o agua yo pasaria al diferencial pero en las otras situaciones el eje rigido y un poco de convergencia el coche debe ser bastante rapido.

un saludo
    por cierto mario
    podrias abrir un tema y poner fotos del circuito de santander
    gracias
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, lo haré no te preocupes.. estoy esperando un poco que están poniendo "guapo" el circuito.. , no que están cambiando unas cosillas, mesas... pintando aquí y allá. Ah!!! y quieren poner una curva que hay al final de la recta con algo de peralte... pa entrar a cañón es que ahora está plana y se ve un poco mal... es decir controlas un poco mal si estás muy cerca del prado o vas por el medio del carril... si la ponen peralte se vería perfecto. Es que el circuito es grande...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

por cierto mario donde queda es que si convenzo algunos este verano pa darnos una escapada hasta ahy
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posee una cuerda de 278m, con una anchura de 4,5m a 5m y una recta de 88m, una de las más largas de España. Su superficie es de microasfalto.
    - Trazado delimitado por un par de zonas de bordillos de cemento y amplias zonas de césped.
    - Boxes cubiertos para 60 pilotos, compresor de aire, WC y amplia zona de aparcamientos.

Relacionado con:

eje tracero coche rc

eje rijido rc opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed