baterias para los servos
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baterias para los servos

pues k la bateria de los servos me han dicho vasta

y he mirado estas

hombre ser amejor la de 1100 ahm pero no se si me cabra en el hueko k tengo para las vaterias

alguien me puede decir las medidas?

y tambien tengo un servo hight speed

buena marca?
    no se si sera buena pero por 50 euros de 6 kgs y 0.12' no esta mal no?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k es eso, no contesta nadie?

cada minuto estoy asi 8O 8O 8O 8O 8O averi si contesta alguien

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo pilas r6 de NI-MH de 1500 mA, cada una cuesta como 2.5€ las puedes encontrar en cualquier tienda de electronica.
    Ademas puedes hacer un pack de solo 4 si necesitas espacio.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira habando de pilas el otro dia en la tienda me enseñaron un pack como el tercero de la foto. era de 6 volt. y 750 mAh salia por 15 € (ya montado y todo) y era de niquel metalhidruro. esta bastante bien. ademas no ocuapba mucho xq las pilas eran pequeñitas.

por otro lado deja q te comente una cosa, en esto de los coches de explosion acabo de empezar, pero ya tuve otro electrico, y estudie algo de electronica. los miliamperios que pone en las baterias son miliamperios/hora, lo que determina el tiempo que dura la bateria antes de gastarse, si quieres darle potencia a los servos tienes q aplicarle los 6 volt mejor que los 4,8 que consigues con 4 pilas. Total que aunq sea de 750 mAh si tiene 6 volt pues va divino seguro. Tampoco quiero decir que los mAh no influyan, pero lo hace mucho mas el voltaje.

un saludo.

pd: en la pagina de koldo hay un tratado sobre las baterias estupendo leelo (http://usuarios.lycos.es/koldolo/Baterias/Baterias.htm)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed