Donde encontrar un FAIL-SAFE para coche?
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde encontrar un FAIL-SAFE para coche?

Hola

Ando buscando aparatillo electronico barato que se pone entre baterias y receptor y que cuando detecta interferencias, ausencia de emisora o caida de tension en baterias receptor, pone en la posición que quieras (normalmente freno a tope) el servo de gas...

Teneis alguno? Me vendeis alguno de segunda mano? Sabeis donde puedo comprarlo? De que marca lo busco? (he visto en webs un Ofna y un Venon)

Todo viene de que el otro día se me metió algo y el coche tiró recto a 60 por hora y casi se atraviesa la Nacional 620, menos mal que habia un matorral por medio porque me entro canguelo de pensar la que se podia haber liado...

Si alguno sabe soldar, le puedo mandar un circuito que encontrado con un chip PIC que sale comprando los componentes por 6 euros mas o menos, pero yo no se si sabré hacerlo bien... ya os contaré si lo consigo, si quereis los esquemas y demás pedirmelos al email.

Bueno, muchas gracias a todos, mi email es ac@elastica.es por si podeis mandarme ahi la respuesta, un saludo

Alberto

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se si te valdra el mio o quieres uno comercial (que no se si se venden separados) pero yo hago unos caseros que van de puta madre, ahora les estoy modificando para que actuen tb en caso de perdida de energia.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed