QUE PARTES DEL COCHE SE DEBEN LIMPIAR Y A SUBES ENGRASAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE PARTES DEL COCHE SE DEBEN LIMPIAR Y A SUBES ENGRASAR

Hola queria saber que partes del coches se engrasan y con que tipo de grasa o aceite,las bolas de pibote tambien se engrasas saludos ops:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La limpieza general en estos coches es imprescindible, ya que la suciedad pues te limita prestaciones sobre todo si se deposita en el filtro del aire, y luego si se deposita debajo de los trapecios, en el chasis puede hacer que los down stops, no toquen el chasis por lo que se desequilibra el coche además de colocarse en ejes y sitios de giro donde costará más girar frenando la acción de la amortiguación, dirección etc... siempre hablamos de partículas pequeñas... porque si hablamos de piedrecillas pueden incluso romperte correas, poleas, etc

Respecto al engrase... pues principalmente los rodamientos se han de engrasar y los tornillos de bola de ajuste también los engraso y así sitios donde haya fricción pero que no sea un lugar donde entra la suciedad directa (ya que con el aceite se pegaría más incluso y sería peor que no haberle echado nada)

El aceite que la gente del foro usa, normalmente es una aceite muyyy fluido para que entre por todos los agujeros pequeños, el ideal es el aceite para máquinas de coser, tipo 3 en 1 pero no en spray (aunque ese para algunas partes vale también), yo particularmente uso ese aceite de máquinas de coser y un aceite extrasuperfluido de slot que el bote es como una jeringuilla (para rodamientos).

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracis por tu tutorial esta muy bien explicado saludos

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    como bien dice mario es todo eso lo que ahy que limpiar pero el problema llega cuando no sabes con que hacerlo, por ejemplo mucha gente limpia los plasticos con caramba o con alcohol de quemar, pero la verdad eso no afectara luego a los plasticos porq cuando yo lo utilizaba pues los plasticos por decirlo asi cuando tenias un roces de astillaban o sea se rajaban de forma bastante rara, y la verdad la cosa me dio que pensar sera bueno o no por si acoso yo el carranba y ese tipo de productos como que no me dan comfianza pero siempre puedes desmontar todo todito todo y limpiar con tranquilidad y seguro que no necestias utilizar eso.

por cierto alguine me puede comentar si en reladad estos productos pueden pergudicar a los plasticos y demas componentes,
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El alcohol de quemar por supuesto que reseca los plasticos alex, despues de usarlo aun echando caramba o limpia salpicaderos de coche los plasticos se rompen con mayor facilidad.
    Ahora mismo solo hay dos formas de limpiar el coche.
    La rapida, usando un desengrasante en spray (RCCar o algun limpia frenos de estos de coche) pulverizandolo sobre el coche y dejandolo actuar. Despues de un par de minutos le das con el compresor y el coche queda nuevo, ahora le echas caramba o el limpiasalpicaderos para que repela un poco el polvo y cuide un poco mas los plasticos.

Otra forma, la mejor es como dice Alex, desmontando el coche entero yc on la Plastilina de Serpent vas limpiando todo por todas las rendijas, la plastilina esta es la unica solucion porque es lo unico que sin ningun tipo de producto deja los plasticos reluciente y sin gota de grasa. depues puedes echarle el caramba para que repela el polvo.
    Os juro que desde que limpio asi el coche he roto 4 veces menos en plasticos que cuando lo hacia con alcohol de quemar.
    Un saludo
    Diego

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

pues esta claro el alcohol de quemar se le acabron los dias lo unico lo puedes utilizar para material metalico como chasis etc.

pero lo mejor es desmontar que siempre encuentras alguna cosita que te por h o por b siempre se te pudo pasar de dejarla bien.

hala señores nada de alchohol de quemar
    jje toallita y a desmontar
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola graciaspor habisarme a tiempo,yo lo estaba limpiando com alcohol,y me e cargado un par de piezas en composite,en golpes que no deberia de ocurrir nada,como una rotura de una mangueta,una tabica trasera del diferencial, y yo que lo desmontaba y lo dejaba sumerjido en alcohol unos minutos y luego lo secabanahora adios alcohol saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, estoy un poco confundido 8O , yo para limpiar el coche lo que utilizo es agua y una esponja, y lo que esta muy muy sucio, utilizo un desengrasante, tipo KH7, no creo que le pase nada por utilizar este tipo de productos ¿NO?

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡¡JAMAS!!!! KH7 nunca, pasa lo mismo que el alcohol de quemar pero a lo bestia.
    Yo limpiaba una carroceria con KH7, creia que habia descubierto la gallina de los huevos de oro, no veas como arrastraba el liquido ese la grasa que se acumula alrededor del escape, pues bien, la carroceria no me duró ni una tercera parte de lo que suelen durar. Hizo duro el lexan y al minimo toque se rajaba...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo que sean productos quimicos cuidado con ellos.
    Sobretodo los que quitan la grasa ya que poruna lado suelen llevar agua, muy malo para las partes metalizas y los rodqamientos, y por oytra lado para quitarla grasa de forma milagrosa son bastante "atacantes" no se como decirlo pero vamos que atacan todo loq ue tengan por delante.
    El fairy mistol y demas lo mismo,
    La unica forma es utilziar productos especificos diseñados para ellos, desengrasantes de frenos o cosas parecidas o la plastilina que hace serpent que esa si que limpia y no ataca nada de nada.
    un saludo
    Diego

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como engrasar un carro

como se engrasa un auto

que partes se engrasan de un auto

que partes del vehiculo se engrasan

que se engrasa en un auto

partes que se deben engrasar en un auto

lubricar coche rc

que partes se deben engrasar de un carro

partes que se engrasan de un automovil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed