Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

convertir un 4x4 a 4x2¿merece la pena?

hola a todos,hace poco que me e iniciado en este mundillo y no conozco a nadie en mi zona(aviles-Asturias)me he pillado un kyosho alpha pureten,se que no es una maravilla pero la verdad me hace pasar muy buenos ratos,el coche es 4x4 y anda bien pero me e decidido a reformarlo,primero empezare por el chasis,se lo hare nuevo,el que trae es de 2mm y se lo voy a hacer de 5mm en aluminio,y la bandeja de los servos que es de plastico se lo hare de 2mm,¿ganare algo con esta reforma?hay muchas mas piezas de plastico que me hare en aluminio.
    el motor no es muy potente y habia pensado quitarle la traccion 4 para quitarle algo de peso y asi ganar espacio para la nueva colocacion de las baterias......¿que diferencia notare de traccion 4 a trasera?me supogo que perdere agarre pero para compensarlo pense en ponerle unas ruedas traseras un poco mas anchas,que opinais,¿alguna sugerencia?gracias a todos .. :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por Gijon que tenemos un buen circuito y alli te ayudaremos.
    Lo que vas a hacaer esta bein como bricolaje pero con ese coche poco, muy poo vas a poder hacer, si te pasas por gijon hablamos y te explico un poco.
    Lo unico que no haria ya ni de coña es dejarlo en trasera, no hay dios quien lo lleve ya que no tiene posibilidad de reglajes y por meterle solo unas rueditas mas anchas no conseguiras nada.
    Un saludo
    Diego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias diego,te hare caso y me pasere por gijon lo que pasa que yo solo puedo los domingos por la mañana,,de todas las maneras yo estare por aqui asi que ya hablaremos,la verdad es que el coche me va muy bien,pero claro como no e visto muchos mas pues......venga gracias y ya hablaremos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizas te desanimes al vcer otros coches, ya que quizas el tuyo sea el mas lento que haya.
    De todas formas llamame por las tardes cuando quieras a este numero y charlamos un rato y quedamos cuando quieras.
    984-29-75-49
    Un saludo
    Diego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no deberias quitar la traccion 4X4 solo por aligerar y en cuanto al chasis yo no lo haria no creo que haga falta tanta rigidez.

En vez de eso yo aligeraria cosas como el volante de inercia y cosas asi.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

un 4x4 es mas lento que un 4x2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed