Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar pesos en función de las curvas

Bueno, que estoy estudiando, y eso me sienta mal y se me ocurren cosas... , un poco raras.. pero bueno voy a pensar en voz alta.

En un circuito que predominen curvas hacia la izquierda por ejemplo....

2 opciones:

-Podríamos lastrar el coche en la parte de la izquierda para ganar paso por curva en las curvas de izquierda a costa de perder paso por curva en las curvas de derecha, pero siendo más curvas de izquierda que de derecha quizás se gane tiempo por vuelta..

-En vez de lastrar el coche ya que incrementas el peso y por tanto empeoras las prestaciones (tanto al acelerar como al frenar) se podía jugar con la distribución de pesos dentro del chasis, ¿qué ocurre? pues que no puedes así por así mover el motor, o el depósito... pero sí se podría mover las baterías y/o receptor.
    Las pilas van en serie, pues por ejemplo en mi coche (ts4n pro) lleva las 4 pilas en la derecha pues podría mover 1 ó 2 por ejemplo y ponerlas bien sujetas entre el depósito y el tubo (al otro lado del coche) de escape en un hueco... saco unos cables y la conecto en serie... aún habiendo diferencias de pesos entre el lado izquierdo y derecho, pienso que no afectará en recta, o muy poco pero nos haremos rápidamente con ello.

Bueno, ¿qué opináis?, ¿Se notaría algo? ¿Pros y contras?

Hombre igual lo mío no es buena idea, pero seguro que se os ocurren cosas a vosotros, se suele decir que de una idea estúpida se saca una idea genial así que la primera deja de ser estúpida.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos no me parece muy buena idea...y te voy a decir porque :P