Temperatura del motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Temperatura del motor

Buenas, hace tiempo que no pasaba por el foro y la verdad que vaya cambio que ha pegado, enhorabuena Iñigo.

Queria preguntar: independientemente del tipo de motor ¿cual seria la temperatura optima en teoria y cual seria una temperatura llamemosle maxima (la que nunca deberia alcanzar)?, ¿y esa temperatura donde deberia estar media ya que no es lo mismo medirla en lo alto de la culata que en el culatin? Espero que alguien me responda, gracias.

Un saludo :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tengo entendido que los motores en rodaje tienen que ir a unos 70-80 grados. Despues, se lleva a unos 110-120 grados y a partir de ahí ya es la maxima , es decir, no te pases de 120-125 grados.
    En cuanto a donde medirlo, yo cuando lo he visto (no se si estara bien o mal) , apuntan con la pistola al lado de la bujía , es decir en la base de la culata

Un saludo, y si me equivoco que me corrijan :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rossi deben ir en torno a los 90º
    el loco de los locos, Kamikaze

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeeeeeeeee, bienvenido de nuevo por aqui, vaya vacaciones que te has dado, eh????

A ver si se te ve mas el pelo

En cuanto a tu pregunta, depende de los motores, pero como ha dicho haccker_cc pues... rodaje 70-80º, y funcionamiento 100-120º incluso 130-140º a veces, y de ahi para arriba pues el motor esta sufriendo.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende del motor y del uso que le vayas a dar, en cualquier caso si llevas un motor de base Novarossi a 125º ya te digo que te durará bastante poco, en estos motores lo que aconsejan es carburarlos para que estén aproximadamente a 90ª ya que cojen temperatura lentamente y despues de una final de 30 minutos acaben a 100ª ó 110º, temperaturas siempre medidas en el culatín del motor.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed