Otra vez los carburantes.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Otra vez los carburantes.

Un dia lei algunos mensajes en el foro sobre diferentes tipos de carburantes. No consigo encontrarlo, y me interesaria volver a leerlo.
    Alguien podria hacerme un pequeño resumen de lo que se decia en esos mensajes???
    Por cierto, recuerdo que alguien hablaba de una gasolina de Vitoria muy buena y muy barata,es eso verdad???? Donde podria encontrarla???
    lo de los diferentes colores tiene importancia???
    A ver si alguien puede contestarme.

Hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mensaje ni idea donde puede andar pero el combustible es este

http://www.alaba.es/combusti.htm

te lo envian a casa y es muy bueno yo llevo con el dos años despues de probar unos cuantos me quedo con el de alabesa, con este combustible nunca he tenido problema con los motores.

tambien reconozco que donde este Crass que se quiten los demas mezclas, pero para mi parecer es un combustible caro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ALUCINADO!!!
    Esa es la palabra exacta que describe ahora mismo mi estado de ánimo.
    Acabo de visitar la página de la Alavesa y por una casual he visto el precio de los componentes utilizados en sus combustibles,y que venden incluso por separado.El caso es que yo también tengo un TT kiosho kanai 2 con un motor OS para el cual nosotros mismos nos fabricamos el combustible (me refiero a todos los que corremos con ese motor aquí,y somos varios) y utilizamos el mismo aceite que ellos venden,o sea, motul micro,y que en cualquier tienda que preguntes te dirán que es el peor aceite que hay,y sin embargo a nosotros nos va de fábula.Nos hacemos el combustible porque este motor se fabrica en Japón o por esa zona donde esta prohibido el uso de bronce con lo que el motor necesita un mayor porcentaje de lubricante,hasta el punto de poner el 18 %.Ninguna mezcla de compra nos garantiza ese porcentaje.
    El caso es que el precio que nosotros pagamos por la lata de 2 litros es de 27 euros,y teniendo que comprar 12 latas.Si sólo quisiera 1 lata me costaría 42 euros.Hay diferencia verdad?
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que los precios son baratos, pero.... ¿tengo que comprar mas de 10 litros para que me los manden a casa pagando mas de 4€ de transporte????
    Teniendo en cuenta que casi no tenemos sitios donde salir a quemar un poco de combustible (con el coche, claro!!!! j!!!!) creo que si compro los 10 litros terminare saliendo a la plaza con los del botellon para bebermelo, jaja.
    No hay ningun sitio donde podamos comprar un par de litros sin tener que pagar tanto por el transporte???? Me refiero a una tienda, aunque sea en Vitoria, ya que por una cosa o por otra es facil que durante el verano aparezcamos por Gazteiz, y se puede aprovechar el viaje. Ademas de todo esto, tengo niños pequeños y me preocupa el almacenaje de un material tan inflamable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<<Responder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, para mi la mejor gasolina en estos momentos y ademas es competitiva és la crash y la tornado son caras pero yo prefiero gastarme el dinero en la gasolina pq es muy importante aunque pareza q no lo es. Ademas nos gastamos + cosas en pijadas y una de las cosas + importantes como es la gasolina, no nos lo podemos gastar.
    Esa gasolina de vitoria no la conozco, pero si es mu barata no me convence.

**Un Saludoo...Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quisiera esponer una prueba que hice ayer sobre el combustible, la prueba esta hecha con tornado fuel 10% nitrometano y glow power 1500 15 % nitrometano, pues mi conclusion es que no note ninguna diferencia en potencia del 10 % de Tornado al 15% en ALABA, con esto no estoy diciendo que ALABA si pone 15% sea 10 % de nitrometano, pero si que me quede un poco tocado, PARA LOS ESPERTOS ¿SE TENDRIA QUE NOTAR LA DIFERENCIA EN POTENCIA?

P.D. la tenperatura no la tome

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Este tema ya se discutio bastante e incluso Koldo hizo una serie de pruebas, Comparó rendimientos, tiempos y temperaturas de un bidón de crash con un bidon de alavesa, Crash del 16% y glow power del 15%.

La conclusión, si no recuerdo mal, (o al menos lo que yo entendí de aquellos valores) es que ambos combustibles eran buenos, (creo recordar que no habia mucha diferencia de temperatura), y daban rendimientos muy similares.

El post esta en el foro antiguo, y creo que ya no se puede acceder, pero igual cuando Koldo vuelva en Agosto le podemos pedir si lo tiene.....

por otro lado, tengo entendido que los envases metalicos, tienden a enfriarse con demasiada facilidad, lo cual ayuda enormemente a la condensacion de humedad en las paredes del envase, algo que no es muy bueno para el metanol.

Que el precio sea tan bajo, (4.18 Euros por litro, portes incluidos a Barcelona) respecto a los 7,4 de la Crash, me da unos 3 euros de diferencia por litro, que si pongamos un motor me puede durar unos 40 litros..... son 3x40 = 120 Euros, o sea, con lo que me ahorro, tengo un motor (o medio) nuevo.

ahora tened en cuenta que esto es solo una opinion personal.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tony26, en jaen donde se puede correr con automodelismo de pista??? gracias
    saludos desde mallorca

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he probado dicho combustible, uso crash, pero el "si es mu barata no me convence" .... no se, no se ... no todo lo caro tiene que ser bueno ni todo lo barato tiene que ser malo. Ademas, parece mentira que no nos demos cuenta de como es este hobby, que por ejemplo, una bolsita de tornillos cuesta 3 euros, mientras que si vas a una ferreteria por 3 euros te llevas 3 kilos de tornillos (hombre ... 3 kilos es exagerado, pero creo que me entendeis).

Yo habia oido hablar de la Alabesa, bien de ella en todo momento, pero nunca pense que seria una fabrica de barnices... :roll:, asi que me da que este combustible es como los tornillos de la ferreteria... no por comprar tornillos en una ferreteria son peores que los de la tienda de modelismo, simplemente que la ferreteria vive de mas cosas que los tornillos, y que la alabesa seguramente no viva en exclusiva del combustible.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole, ole y ole por zero, estoy totalmente deacuerdo con el.

precisamente...mugen es lo mas caro y no es lo mejor...(va de coña no me se enfadeis :wink: )
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed