TEMPERATURAS MEDIAS DEL MOTOR...
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEMPERATURAS MEDIAS DEL MOTOR...

Pues eso que me gustaria saber a cuanto es aconsejable llevar el motor, ya que nadie ha dado una temperatura orientativa....

Yo creo q entorno a los 90-100 grados seria la maxima temperatura, ahora he oido que hay modelos como picco y otros que son acosejable que funcionen sobre los 110-115
    ¿Entonces cual seria la temperatura que mas alargaria la vida del motor?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Responder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber yo la temperatura q considero normal para mis motores es de 115ºc o de 120ºc, hay una razon muy importante q és q la gasolina se empieza a evaporar en esas temperaturas, si no pasa eso, q no pasa normalmente pq llevamos muy buenas gasolinas. pero yo te aconsejaria esa temperatura.
    Cuando leas esta respuesta pon el motor q tienes y a lo mejor te puedo ayudar un poco +.

**Un saludooo...Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO PIENSO QUE EL TEMA DE LA TEMPERATURA ANDA RELACIONADO CON EL USO QUE LE VAYAS A DAR EN ESE MOMENTO AL MOTOR...

SI TIENES UNA CARRERA DE 5 MINUTOS LO PUEDES APRETAR MAS QUE SI TIENES UNA FINAL A 30 MINUTOS....

Y SI LO QUE VAS A HACER ES RODAR CON AMIGOS PUES ALOMEJOR PUEDES PONERLO MAS ABIERTO PARA FORZAR MENOS EL GRUPO...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola a todos de nuevo, yo no pienso asi un motor tiene q estar siempre a una misma temperatura aunque sean 5 minutos aunque sean 30 minutos, lo tienes q dejar estabilizado en una temperatura media y ya esta no lo tienes q ir cerrando o abriendo.

**Un Saludooo..Adiosss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, puestos en temperaturas...a que temperatura ha de rodar un JP S3 RACE?
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me imagino que todos son diferentes, pero habra un termino medio, yo 120 lo veo una EXAGERACION con esa temperatura rodando 20 o 30 minutos seguidos te quedas sin motor en unos cuantos litros.

a ver si sacamos algo en claro, xq damos consejos de revisar la temperatura pero ninguno decimos a cuanto debe de estar.

y por decir algun motor mas aparte de q ha dicho Kami, pongamos un PICCO XP TURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar la Duda>>

Hola a todos de nuevo, haber mi motor va a 105ºc o a 110ºc es una temperatura favorable para un motor, mi motor es un jp racing, yo creo q esa es la temperatura q tiene q tener un motor pq ir a 80ºc o 90ºc casi el motor no se entera, pero aclarame el motor q tienes y a lo mejor te puedo ayudar +.

**Un Saludoo..Adiosss..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo k depende tb de cada motor. Mi motorcillo (Sirio) te pide ir calentito, si no va supergraso y no camina (unos 120-130). Pr en cambio tb m han dicho (kami) k la temperatura optima de un ns3 de los nuevos va entorno a 90. Sobre picco, yo los k he visto a menos de 100 grados no caminaban, se engordaban un huevo y todo eran problemas especialmente en bajas (sobre los 110 perfecto)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar su Duda>>

Hola a todos de nuevo, yo creo q no tiene nada q ver q un motor sea jpracing, sirio,picco cada uno tiene su carburación pero todos tienen q ir entorno a una temperatura,ademas si un motor para ti no corre la primera cosas q puede pasar es q no esta bien carburao o otra de las cosas pues q no es un motor de altas prestaciones.

**Un Saludooo..Adioss..**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que no tiene que ver....llevar un Novarossi a 120º es como llevar tu JP a 150º como poco, imaginate si tiene que ver. hazte una carrerita a 120º como saldra ese novarossi. los novarossi tienen una temperatura de rodadura de unos 85-90º lo pasas de eso y lo JODES. igual que novamega tiene que ir en 115-120, sirio 120-130....cada motor tiene una temperatura para que vaya bien.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recanvio piston y camisa novarrossi 359 plus 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed