Rodamientos Dimball V-One R para V-One S?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rodamientos Dimball V-One R para V-One S?

Yo pensaba (gran frase proviniendo de un novato), o al menos eso me dijeron/entendí, que el metal lube iba de h... para limpiar los rodamientos. Desde que tengo el V-One S, lo habré desmontado enterito unas 4 veces, y siempre he limpiado los rodamientos sumergiéndolos en metal lube, dejándolos un ratito, y secándolos posteriormente. No es que quedaran de coña, pero mejor que nada... Pues bien, ayer me olvidé los 8 rodamientos de la parte trasera sumergidos en el metal lube 8O 8O 8O. Es difícil explicar el estado en el que han quedado, como con mugre, han perdido el color brillante... muy raro... están más atascados, sobretodo uno, que tuve que quitar las tapas (y romperlo) para poder desatascarlo. Supongo que la porquería se habrá mezclado con el aceite.

Total, estoy buscando recanvios fuera (creo que aquí son muy caros), mientras aguantar éstos. Me sirven los de dimball aunque sean para el V-One R? http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=2585

Sé que basta con mirar las medidas, pero era por si alguien ha tenido que hacer lo mismo que yo

Gracias!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Macho me has dejado flipado.....de todas formas tengo entendido que el metal lube no es para sumergirlos y limpiarlos en el, sino para despues de limpiados engrasarlos y usando muy poco metal lube.
    Para limpiarlos hay que quitar las tapitas de los rodamientos si se puede, y meterlos en alcohol de quemar.

Creo que te has equivocado en el metodo de limpieza, te digo para que no te pase lo mismo. De todas formas, que un verdadero experto en el tema lo corrobore.

Un saludo
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Responder a su Duda>>

Hola a todos de nuevo, s2000 eres de barcelona o de los alrededores verdad en la orient express a lo mejor tienen cojinetes y si no le preguntare a mi hermano q sabe donde hay en barcelona una tienda de cojinetes pero en esta tienda de cojinetes son mu buenos y también mu caros. Mi padre lo q hace és primero los limpia con Petroleo y despues los mete en aceite de coche y los deja toda una noche en el aceite y el otro dia están perfectos, pero mi padre nunca lo a hecho con metallube y ya le dire q ni se le ocurra hacerlo nunca.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver so listo,

1- No son cojinetes, son RODAMIENTOS, los cojinetes son una porqueria que te jode los plasticos donde van puestos......... y para colmo no hay q meterlos en petroleo y limparlos ni nada porq no son rodamientos

2- El metal lube es una de las mejores grasas del mercado, y lo que hay q hacer es usarlo bien....como he dicho lo ha usado mal

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OSTIAS PUES A MI ME HA PASADO LO MISMITO ESTE FINDE...

SUELO LIMPIAR LOS RODAMIENTOS Y LUEGO HECHARLES METAL LUBE Y HASTA AHORA SE ME HABIAN QUEDADO DE LUJO....Y VAN DE LUJO...

PERO DESMONTE TODO EL COCHE MENOS LA PARTE TRASERA PARA LA ULTIMA CARRERA Y EL LUNES SAQUE EL COCHE Y LOS 2 RODAMIENTOS QUE VAN EN UNA DE LAS RUEDAS SE ME HAN QUEDADO BLOQUEADOS Y CON UNA ESPECIE DE PORQUERIA NEGRA...

YO PENSABA QUE ERA POR LA SUCIEDAD QUE SE LES HABIA METIDO PERO LOS VOLVI A METER EN GASOLINA Y LUEGO LOS LIMPIE BIEN Y LES HE PUESTO METAL LUBE OTRA VEZ Y VAN BIEN....

PERO DE TODAS FORMAS HE COMPRADO 2 MAS PORQUE NO ME FIO QUE SE HAYAN PICADO LAS BOLAS....

HABER ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA NOS EXPLIQUE QUE METODO UTILIZAR PARA LIMPIARLOS BIEN O COMO NARICES SE LE HECHA EL METAL LUBE.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, haber mi padre tio limpia los rodamientos con petroleo lo bueno q tiene q no reseca, el alcohol de quemar reseca los cojinetes, entonces lo q hace con el petroleo se limpia y ya quedan un poco engrasaos y despues los dejas con aceite. Antes usaba alcohol de quemar pero se me jodireon un huevo de cojinetes y entonces compramos petroleo para limpiarlos.

**Un Saludoo..Adioss..
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a mi Diego creo recordar que me explico que primero hay que quitar las tapitas de los rodamiientos y meterlos a remojo en un buen disolvente como gasolina o alcohol de quemar (las tapitas no porque supongo que se estropean a parte de que sino no se limpian bien).

Una vez limpios, se coge un destornillador, y se unta con un poquitin y repito POCO, de metal lube, y se extiende por el interior del rodamiento, se vuelven a colocar las tapitas, y unas cuantas vueltas al rodamiento para que la grasa se reparta bien.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si despues de tres intentonas me deja postear

weno, lo primero, el metal lube hasta ahora yo tenia entendido que era aditivo para gasolinas, tanto de automodelismo como de 1/1 puesto que salen anuncios y reportajes en la revista Maxitunning.

los cojinetes lo unico que hacen es provocar un rozamiento continuo que es justo lo contrario a lo que buscamos en esta categoria. tambien provoca un desgaste por el rozamiento del plastico en el que va alojado y con ello una holgura.

otro asuntillo, la limpieza de los rodamientos. a ver, de todo lo que se ha oido y probado la mejor para mi es si estan muy mal dejarlos sumergidos una noche en gasolina de zippo y a la mañana siguiente frotarlos con un cepillo de dientes. si no estan tan mal los rocias un poco con gasolina de zippo y los limpias con el cepillo. si no queda suficientemente lubricado se le echa un poco de aceite mineral. ahi queda :wink:

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER KAMI PEGATE UNA VUELTECITA POR AQUI Y TE ACLARAS UN POCO POR QUE NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ES METAL LUBE....JEJE...

http://metallube.es/rc/

ES UNA SECCION TODA DE RC Y TIENES MUCHA INFORMACION...

APARTE QUE TRABAJO EN UN TALLER INDUSTRIAL Y TODOS LOS MECANICOS QUE CONOZCO SABEN MUCHO DE MECANICA Y DICEN QUE LOS RODAMIENTOS LO MEJOR QUE HAY PARA ENGRASARLOS ES METAL LUBE... APARTE DECIRTE QUE EL PENETRANT CREO QUE ESTA POR LAS 3.000 PTAS EL BOTE....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, para eso he puesto que "tenia entendido..." para que me lo aclaraseis. pero lo que he leido yo en maxitunning era que servia de aditivo de mezcla ademas de lubricante. lo que no me explico es que siendo lubricante le haga ese desperdicio al chaval de los rodamientos.
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos en v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed