CALIDADES DE GASOLINAS???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALIDADES DE GASOLINAS???

A ver que alguien q sepa de esto me diga cual es la marca que mas se usa en los nacionales y campeonatos del mundo, tengo una gran curiosidad por saber cual es la mas vendida.

Por cierto alguien sabe que tal va la "MAXPIOW" o algo asi... la venven en Aeromodelo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, haber a mi a llegado a mis oidos q la + utilizada es la crash.

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb es muy buena la ultimate racing

salu2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, a po yo nunca le e probao la ultimate las unicas q e probao a sido la excefuel ( q no me gusto mucho) despues la tornado ( q me gusto mucho) y despues la Crash ( q también me a gustao mucho).
    Aqui en Cataluña la utilizan mucho la ultimate, un dia la probare con un motor viejo.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, no hizo la comprobacion de etiquetas julian con la crash verde y la tornado, son la misma, o con la misma base.
    el loco de los locos, Kamikaze

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, la crash tiene la base de la tornado pero los aceites son de + calidad, pero son el mismo fabricante las 2.

**Un Saludoo..Adios..**

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas
    referente a la gasilona por la que pregunatas la mixpow es vendida en aeromodelo es una gasolina que es muy buena y la utilizan muchos de los buenos y no suelen ser muy cara.

aunq hoy en dia cada una te tirara a la gasolina que mejor le parezca a cada uno yo lo que si te aconsejo es mixpow aunq no la utilizo yo ando con la alabesa como bien digo una vez koldo y iñigo va muy bien y no es cara.

referente a la gasolina lo que te tiene que precupar son las calidades de los aceites por que es la unica gran diferencia entre todas....

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alextrinity, yo he probado mixpow, delta y crash. la peor mixpow, le sigue delta y la mejor crash. la mixpow creo que es muy buena pero la que venden envasada, la de aeromodelo la hacen ellos y por norma general tiene exceso de aceite. pero dicen que la envasada es muy buena.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la no envasada ... que te la dan... como una horchata.... con pajita y todo? O te llenan el bolsillo con un embudo? :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cebollinutrio me referia a precintada de fabrica, no te la vas a llevar en la boca y la sueltas en el biberon no te jode...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

calidades de gasolinas shell

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed