Tambien sobre combustibles
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tambien sobre combustibles

A ver.... supongamos que quiero hacerme yo la mezcla (he dicho supongamos, asi que no empecemos con el que no merece la pena ... que si hay que almacenarlo, que si el nitro es caro y que si mañana va a llover :P)

Segun tengo entendido las porporciones son: 16% nitro, 10% aceites, el cual es 2% de un tipo y 8% de otro (que tipos?) y el resto metanol.

Que temperatura tiene que aguantar cada tipo de aceite?. Que marcas son las mejores?.

Pues todo eso....

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2% de ricino de primera prensada y el resto de sintetico. Personalmente me gusta mucho el aceite de castrol, lo he utilizado en la moto media vida y no ha dado ningun problñema.....el resto de preguntas se lo dejo a los quimicos :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez oí que dos personas hablaban de esto que preguntas, a mi tambien me interesaba, así que pegué la orejilla por detrás sin que se dieran cuenta.
    Decian que habia que poner un 10 % de aceite, pero habia que repartirlo entre sintetico y ricino segun qué ibas a hacer con la gasolina (carrera, entrenamiento, pique...) y según la epoca del año...
    Así por ejemplo en verano habia que hacer una mezcla con mas ricino, porque es mas facil que descuides la temperatura y se te suba bastante.

p.d: Por aquí usan Castrol, pero no se decirte el nombre, solo se que es Castrol
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia entendido lo mismo que carls,
    que el aciete, sintetico y ricino a partes, dependiendo de eso, calor, entrenamientos, carrera, jugar......
    a mi de alavesa me suena el Motul Micro, pero aqui en BCN creo que hay un par o 3 de tiendas que tienen aceites, asi que si quieres, hecho un ojo un dia de estos y te digo los precios.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los aceites de mezclar con el metanol y el nitro son los mismos que se usan para los motores de 2 tiempos como las motos, motosierras, desbrozadoras etc? yo en casa tengo aceite sintetico (para la desbrozadora), pero he visto también en las tiendas el de castrol del cual no se si habrá varios tipos, imagino q si. no se es curiosidad.

chaoo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no es el mismo aceite. Yo hice una vez la prueba por curiosidad con un tubo de Castrol TTS, y este aceite se queda en el fondo... no tiene miscibilidad (¡¡toma ya!!) con el metanol
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor! ahi esta una respuesta con contundencia. por cierto...ya puedes guardar el diccionario 8)

mas dejao fliping carls 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haciedo memoria.......

Recuerdo un aceite ......

lei un articulo en un RC model de Aviones, es el Kloz, tienen varios "preparados", ricino, sintetico mezcla, etc......

si te interesa te mando el articulo creo que lo distribuyen en madrid, y a mi con los portes ya se me ponia por un pico,

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.... el Kloz ese me suena... me lo comento uno del circuito. Creo que lo venden en SpeedHobbyes.

Por ejemplo ... si de lo que se trata es de que este bien lubricado a altas temperaturas... no se puede echar aceite de coche 1/1... creo que aguantan buenas temperaturas segun me comentaron una vez en la Peugeot. No se ..... a ver ... no hay ningun quimico en el foro???.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin,

¿donde te puedo mandar 5 ficheros de mega y pico.....?

asi ves el articulo que explica cosas de esas, (para mi que es publicidad pero....)

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed