problema con el motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con el motor

El problema es el siguiente.

El motor arranca bien, si se le quita el chispo se para aunque este acelerado, he cambiado la bujía y sigue igual, esto me ha pasado solo en 2 ocasiones alguien sabe que puede ser.

El motor es un PRO 21 R

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola muy buenas, para mi que lo tienes mal carburao, prueva a ir cerrandole la aguja de altas, hasta que se mantenga, y no te olvides que si el motor es nuevo no lo debes afinar mucho por eso del rodaje. Tb puede que tengas la bujia o la culata floja, a mi me paso una vez, asegurate de que no sale el combustible pa to los laos, joe que bien avlo. Bueno, que pruebes a ver si tienes la bujia o la culata floja y que luego pruebes a cerrar un poco el alta hasta que se mantenga.
    De todas formas a ver si por aki te aklaran algo mas, un saludo.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas TONY
    pues si te arranca y es nada mas quitarle el chispo se te para eso por estar gordo (en principio) , prueba a regluar la baja a cerrarle que es la que mantiene el motor estable para acabar de ajustarlo con la aguja de relenti, luego al salir a pista es cuando tienes que actuar sobre la de alta si ves que sigue gordo y no estira

un saludo

alex-gijon-----
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas toni, donde se puede rodar el la provincia de jaen
    gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te puedo ayudar en eso, pero en alcala la real, si que tenemos un circuito, aunque en el patio de un colegio

Un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed