Necesito ayuda!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior Avatar de Naito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito ayuda!!!!!

Hola. Tengo un Thunder Tiger Ts4n bastante apañao! con algunas opciones en aluminio,cambio de 2 velocidades, embrague, tubo,etc. pero con el motor que viene de serie. Me planteo el cambiarle el motor pq ya se me ha roto vaias laminas de la culata,y el tirador se me ha roto ya 2 veces y estoy harto de el, lo quiero con una mesa de arranque. Os necesito para que me aconsegeis que motor me compro. Me han hablado de un rex racer que es la ostia y mas barato que cualquiera de los demas,aunq no se el modelo ni nada de nada. Un amigo tiene el mismo modelo que el mio con el evo12 y no se nota gran diferencia con el mio,por eso quiero uno con el que vaya escopetao! Me dijeron que con esos no se podia competir pq eran de 2.5cc, pero si corre mas que los otros,no me importa pq me da a mi que todavia me queda mucho para llegar a estar a la altura para competir. Y supongo que no sera todo el cambiarle el motor,abra que cambiarle otra serie de cosas como los carretes o alguna historia de esas.
    Intente hace unos dias mandar un email a Koldo pq visite su web y estoy aprendiendo mucho sobre los reglajes de este modelo, pero no lo conseguia,me daba error.
    AUDADMEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hay un post parecido por ahi pero con otro coche.
    a lo que vamos, has de tener cuidado con que el coche pueda aguantar tanta potencia. conozco a un amigo que tenia el thunder y le metio el rex turbo, tuvo que llenar el coche de aluminio y cambiar las suspensiones para que le aguantase un poco y aun asi se tuvo que cambiar de coche porque no ganaba para disgustos.
    sinceramente, yo creo que deberias considerarte si evolucionar a otro coche mejor o meterle un motor y modificar algo del coche. si es la segunda opcion te aconsejo el OS que es bastante suavecito y no te dara tantos problemas.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he leido el comentario que le habeis hecho al otro automodelero en relacion a algo parecido a lo mio. Esq este mundo esta lleno de contra dichos, uno dice una cosa y otros otra.
    Gracias kamikace por tu consejo. Te he visto alguna vez por el ARCA. Ya se que deberia pensar en evolucionar y dejarme de gastar dinero en este y pensar en comprarme un Serpent o un Mugen que ya son de competicion, pero esq me estoy dejando una pasta en chuminadas para este y le he comprado algunas opciones en aluminio y queria aprovecharlo un poco hasta que coja un poco de experiencia,pq soy muy novatillo.
    Tenia pensado tirar un poco con este motor que lleva de serie y cuando casque del todo comprarme uno,aunq sea de segunda mano, para acabar de fundirlo y mientras tanto ahorrar un poco para comprarme un coche guapo.
    Pero como tambien soy nuevo en esto no se donde encontrar un motor que me valga parar el mio y de confianza,q no me lo compre y me dure 2asaltos, y al final si que me voy a gastar mas dinero, y como que no me apetece
    El que me has dicho, el OS, mas o menos cuanto cuesta? y ese es mejor que el evo12?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada por el consejo, aqui estamos para solucionar dudas o problemas que puedan surgir.
    A eso es a lo que me referia, hasta cierto punto te sale rentable seguir metiendole chuminadillas de aluminio opciones etc, date cuenta que no es la compra del coche a secas, puedes darle salida al que tienes puesto que lleva mejoras y eso es una importante ayuda para la compra del nuevo material, pero cada cual sabe lo que le conviene.
    Con respecto al OS es un motor de los mas duros que hay la verdad pero yo se que lo compro santius en poly aunque no se si en otra tienda de madrid los tendran, como ya te he dicho santius te puede informar. De todas formas me parece que no es muy caro con respecto a otros motores.
    Weno, un saludo y espero conocerte por arca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... yo en principio estoy de acuerdo con lo que dice Kami sobre que los motores potentes dan problemas en el TS-4n.

La única forma de minimizar los problemas (que con un coche de competición no tendrías) al colocarle un motor pepino al ts4n sería con:

-un buen reglaje de tensión de correas
    -chasis y bandeja nuova faor
    -las opciones de aluminio que tienes tú ya tienes
    -las correas de kevlar para ts4n (que son un milímetro más anchas que las del Serpent 705)

En resumen: Tener manos e invertir un poco en él coche

Eso sí un BMW M3 con un motor de Fórmula 1 anda mucho, pero nunca andará como un Fórmula 1 con el mismo motor (paso por curva, agarre, etc).

Respecto al comentario sobre el EVO-12 no hay gran diferencia con respecto al tuyo, te comento lo siguiente el motor EVO-12 no le tendrías que ver ni la pegatina, va como de la noche al día con respecto al tuyo, lo primero porque el EVO-12 tiene más del doble de potencia que el tuyo, 5000 rpm más, cigueñal turbo, una curva de potencia superior y desde bajas vueltas etc, etc, eso sí, si tu amigo lleva el freno echado puede que sí que igual te acerques algo.

Aunque un coche tenga doble de potencia que otro no quiere decir que tenga que andar el doble, simplemente más. Que te meta 2 segundos por vuelta por ejemplo, ES UN MUNDO DE DIFERENCIA.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entiendo Mario la comparacion que me haces con el Formula 1 y el M3, pero cual de los 2 cuesta mas? Esta claro que si algo quieres algo te cuesta, pero cuando me compre el bicho no tenia tanto dinero para comprarme el Mugen MTX3 que era la otra opcion que estaba mirando, pero como el que mira un ferrari por el escaparate del concesionario y no tiene ni para el metro!!!
    Ahora me arrepiento de no habermelo comprado, pero es la ignorancia del principiante. Creo que llevo ya mas gastado en el coche que si me hubiera comprado el mugen con motor y toda la historia!
    Y digo yo, como es q tienes tu tb un Thunder Tiger y no un Mugen o un Serpent que son de competicion??????? Q quisquilla soy,eh?je. es broma.
    Pues no sé, pero lo que dices del evo12 no he notado diferencia con el mio. En todo caso algo mas de velocidad punta,pero vamos... que nada exagerado!
    Entonces, tu a titulo particular cual me recomiendas: el Rex,el Evo12,el Picco,el Sirio..... o comprarme directamente el Mugen y dejarme de chorradas!(aunq ahora no puedo pq tendria que ahorrar bastante)
    Macho,yo ya no se que hacer,tengo la picha hecha un lio, estoy a verlas venir.
    Por cierto que modelo de emisora es la que vendes?Pq yo tengo la Futaba mas simple que hay y queria ir mirando alguna.
    Me gustaria poder ver alguna foto de tus coches, tienen que ser la caña! Hay alguna manera de q me las puedas enviar a mi correo o algo asi?
    Gracias por tus consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, yo en mi opinion meterle otro motor y llenarlo de opciones seria como ponerle un parche de camara de bici a una zodiac. ten en cuenta que no es adquirir el coche "a pelo", vendes tu coche tal como lo tienes con alguna opcion y tal y eso ayuda a pagar la nueva adquisicion y es una gran ayuda. yo vendi el thunder por 300-330€ me parece y echas cuentas y te empiezan a salir los calculos.
    es una opcion considerable, como ya te he dicho depende de la posicion economica de cada uno pero puestos al caso de meterle motor el que menos problemas te va a dar podria ser el OS o el EVO12.

un saludo :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que ya lo tengo decidido. Os voy a hacer caso y voy a intentar vender mi coche, y ahorrar un poquillo para despues del verano comprarme un Mugen que es el que veo que tiene mayores posibilidades.
    Y supongo que este fin de semana me convencere un poco mas cuando vea el Campeonato de España en el ARCA.
    Supongo que tu kamikace estaras ya prepando tu maquina para la carrera,no?
    La verdad es q todo el mundo me lo dice en el circuito,que es como ponerle a un Seat 600 un equipo de musica de 1millon,por poder.... se le puede poner,pero.... no deja de ser un Seat 600!!!!!!
    Lo unico que me da rabia es q me he gastado en el mas de 1300€ entre pitos y flautas y ahora venderlo por tampoco,pues como que no me compensa,pero bueno,que se le va a hacer....
    Esq fijaos lo lleva:
    -Tubo de escape de tres muelles
    -Cambio de 2velocidades
    -Embrague de competicion con volante aligerado
    -Barras estabilizadoras alante y atras
    -Tensor de correa central en aluminio
    -Manguetas en aluminio
    -Todos los trapecios de aluminio
    -Soportes centrales en aluminio
    -Disco de freno de carbono
    -Hexagonos de aluminio
    JODER!si esq casi esta de competicion si lo miras asi!
    Lo sé,direis,este está como una cabra!vaya pasta se ha dejado en una mierdecilla de coche! Lo hice pensando que este coche podria tener futuro y que con un buen motor lo arreglaria todo,pero me estoy dando cuenta que a parte tendria que cambiarle otras muchas cosas.
    Me da una pena que te cagas! :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quieres un consejo????????

Vete al foro de venta, El serpent 705 que vende Parecaz, creéme es una oportunidad.

Y está tal y como dice él, que él me ha vendido alguna cosilla y es legal, si dice que el motor tiene 4 depósitos es porque lo tiene y si dice que el Serpent no ha tocado el suelo, es que no le ha tocado.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí tengo un EVO-12 porque me parecía excesivo tener más maquinaria en el TS4n para mis patosas manos (bueno ya no tanto, ya son peligrosas)

Y tengo un Ts4n, porque en Santander no hay prácticamente 1/10 ni 1/8 sólo hay 1/5, yo soy un bicho raro que tiene 1/10 en mi circuito y los repuestos para otros coches que no sean Ts4n son imposibles, tienes que ir bajo pedido e igual estás 2 meses esperando una pieza con el coche parado. Por eso no me cojo el de Parezcaz de momento.

Más adelante cambiaré y fácilmente que a un G4, lo he visto en vivo y puffffff a ver que hace en el nacional este finde

Salu2

Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed