comsumo escesivo
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  1. #1
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    comsumo escesivo

    buenas la pregunta que os ago es la siguiente:yo tengo un kyoso pure ten con cambio bueno el comsumo era normal.ahora me he comprado un bergonzoni de competicion con motor de 15 que es un cañon pero me consume un deposito en 3 o 4 minutos es normal o puede que este muy fuera de punto espero buestras respuestas gracias.si esta mal como puedo hacer este motor lleva aguja de alta y de baja y me ago un lio

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    posiblemente lleves el motor demasiado graso, prueba a ir cerrando poco a poco la aguja de alta y haciendo pruebas a ver k tal. al menos el depósito debería durarte 5-6 minutos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  4. #3
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    <<Comentar>>

    Hola, pero también tienes q ir tocando las bajas pq si cierras y cierras las altas descompensas, haber como te lo explico donde entra la gasolina en el motor arriba hay un tornillo esas son las altas, despues las bajas estan donde el servo del gas estira q dentro del acordeon si se le puede llamar asi hay un tornillo entonces de momento ves cerrando altas, pero despues si te va pero tendras q compensar con las bajas.

    **un saludo**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

  5. #4
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    acura, por lo que he leido en el otro post, creo que tengo el mismo coche que tu.

    Mira a ver si es como el mio aqui:

    http://usuarios.lycos.es/acrr/

    Si el coche que tienes es el tornado (el mio pone que es de hot bodies) te puedo ayudar algo con la carburacion, por lo menos decirte como lo llevo yo. el otro dia cronometre lo que me duraba un deposito andando en un circuito bastante ratonero y duro 6:30.

  6. #5
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    si es un motor como el que viene en el thunder tiger es de guillotina y de esos hay algunos que llevan baja y otros muchos que no(yo todos los que he visto son sin baja pero me han dicho que alguno lleva).

    para solucionar el problema del consumo cierras alta controlando que no se te vaya de temperatura.

    un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    buenas

    buenas como dice kami (jje no te enfades por el diminutivo jje)
    pues primero seria bueno saber si tiene aguja de bajo o no si no la tiene con que hagas lo que te comenta de ir cerrando controlando la tempratura y el relenti seria suficiente para alargar el tiempo del deposito.

    si tubiera bajas deverias cerrar un pelin baja para controlar 1º el consumo en parado y luego ya empezar con la alta siempre teniendo cuenta que a relenti mas alto mas consume y mas calienta....

    un saludo...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  9. #7
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    tranquilo alextrinity, todo el mundo me llama o kami o kamikaze, no te preocupes, no me molesta :wink:
    el loco de los locos, Kamikaze

  10. #8
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    normalmente el peso es porque pesa mucho o el motor chupa demasiado. No creo que sea el peso porque no creo que haya mucha diferencia entre los pesos de los diferentes coches. Tamcien puede ser simplemente que el motor vaya mal o le pase algo.
    SALUDOS


    Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

    [img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

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