Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿el tamaño importa? jejeje

    aver, tengo unos macarrones de silicona:

    rojo
    verde
    amarillo
    azul
    transparente

    cada color disminuye0.1mm es decir:
    rojo 2mm
    verde 1.99
    amarillo 1.98
    azul 1.97
    transparente 1(solo cambia este)


    puede ser k el motor camie de carburacion cuanto cambio los macarrones?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cambia el grosor de la silicona o el ancho del agujero interior?
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Mensajes
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami tio, si habla de 2 mm hacia menos, es el agujero........como sea un macarron de un tamaño de 2mm tu me diras que tamaño tendría el agujero: enano.
    Jeeje lo que no se es la respuesta a la pregunta , yo aclaro como es el tema.
    Pero bueno, en principio la carburación no deberia variar pues el carburador es el que regula el paso de gasolina al motor (es teoria, no se si luego sera asi :wink: ).............lo que si que es verdad que en el tubo del escape al deposito bombeara mas aire...............


    A ver, que responda alguien má profesioná
    Salu2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    po zi, no mabiha dao cuenta :?

    no se me ha dado el caso nunca pero puede haber dos posibilidades mas o menos con logica,por cierto yo utilizo el transparente que viene con el coche y que venden en tienda normal y corriente:

    -que le entre mas gasolina con uno mas gordo y se ahogue mas con lo que habria que carburarlo.

    -que al cambiar los dos macarrones(presion y gasolina) la gasolina que pase por el macarron de la gasolina sea constante como con el macarron que antes utilizabamos.

    como digo es una cosa que nunca me ha pasado aunque el carburador regula la mezcla, si lo tienes puesto para que la mezcla se haga de una manera amos, digo yo que por mas que quiera entrar va a seguir entrando el mismo caudal en el carburador.


    QUE ALGUIEN LO ACLARE!!!
    el loco de los locos, Kamikaze

  6. #5
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES YO NO SE SI SERA CASUALIDAD O POR QUE SERA...

    PERO EL OTRO DIA LE PUSE UNOS MACARRONES DE COLOR VIOLETA AL COCHE Y CUANDO LO ARRANQUE SE PARABA , COJI Y LE PUSE LOS QUE LLEVABA ANTES LOS TRANSPARENTES QUE TIENEN EL DIAMETRO INTERIOR MAS PEQUEÑO Y SE SOLUCIONO...

    YA DIGO QUE NO SE SI SERA CASUALIDAD O TENDRA ALGO QUE VER....

    HABER QUE NOS LO ACLAREN... Y ASI SALIMOS DE DUDAS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eran de la misma longitud?
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ... si es el de la toma de presion yo creo que si puede influir, pero en el de la toma de combustible yo creo que no.

    Es como un embudo, si el pitorro del embudo es el paso que deja la aguja de alta, por mucho que estrechemos el embudo (por arriba), siempre y cuando no sea menor que el pitorro vamos a tener el mismo caudal, al igual que si lo agrandamos, mientras el pitorro lo dejemos intacto .... o no?.

    Tambien es verdad que un fluido al pasar por un conducto mas estrecho aumenta su velocidad .... a mas velocidad mas presion .... si le entra a mas presion se ahoga ... que dilema ....

    Joder ... pos no tengo ni idea :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  10. #8
    Moderador Avatar de EVO2
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 03
    Ubicación
    Crevillente
    Mensajes
    2,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI KAMI ERAN IGUAL DE LARGOS....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)
    Mensajes
    788
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, tendre que empezar a hojear los libros de Termodinamica y mecanica de fluidos, je

    En principio pienso que cuanto menos diametro interior tenga el macarron que va del escape al deposito, menos gases entraran al deposito. No todos los gases que salen del motor van al deposito: parte va al deposito y otra parte sale al exterior. En principio, los gases circularan por el camino mas facil, y ese es la salida al exterior (mayor diametro), asi que la mayor parte saldra al exterior y una pequeña parte ira al deposito. Si estrechamos el paso del escape al deposito, todabia pasara menos cantidad, y por lo tanto, menos presion en el deposito.

    Otro tema es la longitud del macarron, En teoria, a mayor longitud de macarron mayor perdida de presion, y por lo tanto menos presion en el deposito.

    A ver si nos aclaran un poco el tema los que esten estudiando ingenieria, que lo tendran los conceptos mas frescos.

    P.D. Joder que chapa, casi no lo entiendo ni yo, :roll:
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperaremos al Sr. Mugen_S3 que lo tiene recientito
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed