Ko Propo EX-1 Mars R
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ko Propo EX-1 Mars R

La nueva versión viene con el receptor KR-301F. ¿Sabéis si, como ocurre con el HRS de Futaba, sólo puede funcionar con servos digitales? ¿Sabéis si hay alguna incompatibilidad (conectores u otros) entre este receptor y los servos de Futaba y Hitec?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto que mugen_s3 se la ha pillado hace poco y le viene con el mismo receptor que el que lleva la ko ex-11, supongo que no tiene que obligarte a poner digitales.
    lo de incompatibilidad ninguna, lo unico que te puede pasar es que el conector venga con muesca y el receptor no tenga para muesca, lo unico que hay que hacer es limarla o cortarla con un cutter y solucionado.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no estoy seguro pr en la k he visto esta mañana pone en el frontal Mars r y debajo Super High Response System, no se si se referira a k puede llevar este sistema o solo lleva este sistema
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie sabe nada más de estoooooo???? :cry: :cry: :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te respondo al privado que me has mandado. En el manual de la emisora no hace ninguna indicacion expresa de que sean necesarios servos digitales, aunque no se si con un servo normal funcionara bien, ya que tanto yo, como otros que la tienen en nuestro circuito, llevan los dos servos digitales. Respecto a lo que dice kami, la ex-11 lleva el mismo receptor, pero no lleva modulo de alta respuesta, solo lo lleva la mars-1, ya que tambien tengo esa emisora.

Te aconsejaria que te informaras en una tienda, aunque la vayas a comprar fuera, asi te podras asegurar si son válidos los servos analogicos.

Un saludo a todos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y respecto al tema de los servos, ¿tú que marca utilizas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el servo de la direccion llevo un ko, y en el servo del gas un robbe digital que andaba de oferta.

Un saludo a todos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed