Alerones legales y agujeritos
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alerones legales y agujeritos

A ver ... que estoy recortando el aleron, y no se si los 40mm tambien incluyen a las tapas laterales, en la foto que ponen en aecar parece que si, pero es por asegurarme.

Y otra cosa. Se puede hacer un agujero de repostaje aparte del de refrigeracion, no?, bien ... si este agujero se pone encima del de refrigeracion se puede hacer la pequeña "trampa" legal para que refrigere tambien por el de repostaje??. O tiene que ir en el techo, es decir, donde no pueda tomar el aire de frente.

Chas gracias

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con respecto a los agujeros de repostaje y el de refigeracion te tengo que decir que son dos 2 agujeros independientes, o por lo menos ese es el espiritu del reglamento. El año pasado obligamos a un piloto a tapar esa irregularidad en las verificaciones del nacinal de Madrid. Y si aparece alguno con esa "idea" tambien hare que la tape o cambie de carroceria. Ahora que si lo tapa con cinta y en el medio de la carrera se le pierde la cinta al pasar por las verificaciones no me queda otra que desclasificarlo.

Respecto a las derivas laterales, el hand book de este año especifica que sus medidas son 25 x 40 mm.

Por favor, revisen todos los agujeros y demas medidas ya que no es de muy buen agrado tener que desclasificar a alguien.
    Si tienen dudas con las medidas revisen la paguina de aecra y luego me lo pueden preguntar ya que sere el encargad de controlar todo en el ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno javo, a los que te tenemos sobornado nos echaras una manilla el sabado por la mañana :wink: creo que llevo todo bajo reglamento, es mas, ni siquiera le he puesto aun las derivas.

nos vemos el sabado campeon!

PD: fuiste a vigo? que tal te fue?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Vigo es para olvidar :cry: . El sabado me dedique a terminar de soltar el motor y no lo apure todo lo que podia y el domingo me tocaba salir en cuertos y ni una vuelta, me encontre con un coche parado en la largada :x y a tomar por culo el deposito, tabicas delanteras y creo que el chasis :evil: .

La nanita la dare el viernes por la tarde, el sabado ya veremos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno, y ahora es cuando llega un piloto novato como yo y hace la infeliz pregunta de que son las derivas, para que sirven y como se ponen.
    Espero no preguntar demasiado, pero es que cada dia me salis con una nueva .

Un saludo y gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Txispas: Las derivas son las plaquitas laterales que se ponen en el aleron.

Javo ... no se si no me explique bien... no digo poner los dos agujeros juntos, digo uno encima de otro, separados, pero los dos en el parabrisas, cada uno con sus respectivas medidas, de forma que el aire pueda entrar por los dos. Es lo que no se si es legal, o si el agujero de repostaje tiene que ir en el techo.

Tampoco se si es practico... yo siempre he llevado un agujero de 5cm delante y ya esta, pero como es la primera vez que corro en una carrera seria y me he leido el reglamento, pues por eso lo pregunto... lo mismo no merece la pena ...

Un saludo
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre javo la verdad es que se siente impotencia...y mas si tenias alguna posibilidad...
    weno me imagino que echaras una ayudita a los que vayamos el sabado porque el viernes curre papi no :wink:

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin, segun el reglamento si son 2 agujeros separados esta bien, ahora te comento yo alguna vez hice esa prueba y la verdad que no existe diferencia de temperatura. La teoria del 2do agujero es que es para las pistolas de ropostaje rapido y aunque no especifica que debe ir en el techo mi consideracion es que si debe hacerlo. Pero este es uno de esos puntos grises del reglamento heredado de los 1/10 pista 235mm y todo esta por hablar con el delegado de la categoria.

Kami, tu sabes que intentare darte una mano el sabado, pero ten en cuenta que me tocan verificar mas de 90 coches. SI te puedes hacer una escapada el viernes con algunos de los chicos, aunque no ruedes, para ver como llevas el coche y asi trabajar menos el sabado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprendido javo ... me quedo con el "bujerin" de toda la vida el de 5cm.

Nos vemos en arca

Gracias
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno Javo vere lo que puedo hacer, lo que pasa es que rodar no rodara. pisara pista el sabado por la mañana. por cierto, a que hora hay que estar el sabado por alli?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed