Problema gordo k no se remediar...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema gordo k no se remediar...

Hola, buenas a todos.

Os voy a exponer el kaso, esta mañana sali a korrer kon el koche, y iva bien, hasta k me dio por karburarlo un poko, por k parecia k no tiraba komo debia, bueno, el kaso es k despues no hub manera de carburarlo bien otra vez, y kada vez k frenaba se me paraba, hasta aki todo mas o menos normal. Despues lo di por imposible, y al llegar kasa kito el filtro del aire de PRO 12 y voy a la pg de Koldolo, bueno miro lo de carburacion y desbubro k la entrada de aire esta totalmente descentrada, vamos, yo flipando si aceleraba, en vez de abrirse mas , el hueco se cierra no dejando pasa nada nada de aire... ademas deskubro k al acelerar hay un muelle dentro del canal donde entra el aire k hace fuerza hacia afuera, y kada vez k acelero la pieza esa k deja pasar o cierra el aire sale hacia afuera!!!!! 8O 8O 8O se desplaza hacia afuera, hasta el punto de salirse!!! asi normal k no funcione, ka pasao!!! si yo nada mas k toke la aguja k regula el paso de la gasolina!!!! tan burro soy?¿?¿ komo notareis soy mu mu novato...

k tengo khacer?¿?¿

Salu2 y gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero prueba a poner bien el varillaje porque si dices que se te para cuando frenas es que no lo has puesto bien y cuando sueltas gatillo deja un poco abierto y al frenar cierra del todo y el ralenti no deja lo suficientemente abierto como para mantenerse arrancado.

ajusta el varillaje para que cuando sueltes gas se quede cerrado a tope y aprietale un poco el ralenti hasta que te lo mantenga arrancado.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si sera lo mismo pero.........

Me has recordado mi primera gran ostia con mi thunder tiger el día del estreno. Te explico lo que pasó. El caso es que tras hacer el rodaje, ya empece a zumbarle pero para mi sorpresa , se quedo el coche acelerado sin poder frenar y me la metí.
    Razón :D : tras un quebradero de cabeza sobre que podía ser el varillaje o que , descubri que era que el tornillo que sujeta la pieza de plastico en el carburador (de donde tira el varillaje). Por tanto lo que ocurria es que la entrada de aire iba a su bola y no respondía.
    Aprieta bien ese tornillo y comprueba que al mover la pestaña de donde tira el varillaje del carburador, se mueve igual que el agujero interior (la entrada de aire).

A ver si es lo mismo
    Suerte
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, komprobao sta, pero es k ese era uno d los problemas, ahora eso esta mal regulado, y lo peor es k donde va anclado el varillaje, al acelerar, toda esa pieza k esta dentro del karburador (la k regula entrada del aire) se sale hacia afuera!!! k habra pasao, si no me metio ni una sola ostia... yo flipo...

Respekto a lo del varillaje, lo ponga donde lo ponga pasa lo mismo, eso se sale y kuando acelero al maximo en vez de acelerarse mas, se frena un poko y si freno, pos se frena del todo, el punto maximo de aceleracion esta mas o menos al madio del gatillo, esto es una mierddaa :D:D:D k lio...

Salu2 y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo que es sencillo, sientate tranquilamente y observa... ¿Porque no se abre el carburador? comprueba que el varillaje no se toca, esto es, que la varilla del freno no se toca con la del acelerador, comprueba que el servo puede hacer el recorrido que puede hacer... ¿no habrás dado la vuelta a algún inversor en el mando verdad o haberle limitado el recorrido? , comprueba que el brazo que sale del carburador para acelerar, tú con la mano lo puedes mover con facilidad, no tiene que costar nada.. comprueba los ángulos en los que tira el servo... es que sin una foto es complicado verlo.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos lo de la foto va star xungo, Mario tio, he hexo to lo k tu mas dixo me hartao de komprobar y todo parece estar korrekto,ahora al menos he konseguido regularlo para k la maxima aceleracion koincida kon la maxima apertura de aire, pero se me sige moviendo esa pieza hacia adelante, hay un muelle ahi dentro k hace presion!!! estoy por kitarlo! es k eso hace k no koincida del todo y se sale, no se si debe de ser asi, pero si es asi, k raro es... supongo k eso no se deberia de mover para nada...

Salu2 y muchisimas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despacillo,

vamos a tener 3 posiciones,

acelerando a tope tienes que ver como se abre el carburador a través del agujero del filtro

en punto muerto, tiene que verse abierto 0,5mm y tiene que coincidir con el ralentí

Y EL MUELLE ESE es para que cuando frenes, amortiguar el movimiento del servo, para que siga manteniendo la posición de punto muerto y que a la vez tire del freno ...

Así que ese muelle es importante

Salu2

Mario

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver os esta diciendo que se le sale el barrilete del cuerpo del carburador,
    Yo creo que lo unico que tiene mal es el tornillo que sujeta el barrilete del carburador, no habras AFLOJADO ese tornillo creyendo que era el que regulaba la entrada de gasolina y ahora no encuentras la GUIA que lleba el cilindro del carburador y por eso se te sale???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ese tornillo, el k sujeta el barillete tambien lo tengo bien kolokado, lo sake y lo meti y he provado varias posiciones pero no es de eso, ya k eso no afekta en nada... simplemente tapa un orificio, y si lo apreto mucho mucho pues llega a tapar el kondukto de la gasolina, pero ojo, k no es la aguja, es el tornillo k hay en el barillete, no tienen nada k ver el uno kon el otro, Gracias a todos por las molestias.

Gracias de verdad, perdon por todo.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q estas equivocado, el tornillo que dices q tapa el conducto esta en el centro del barrilete, esa es la aguja de baja, el tornillo que yo digo esta en un lateral del cuerpo del carburador.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed