Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    motor y caruración

    bueno despues de solucionar mas o menos las paradas con los vuelcos os explico que me pasa:
    con el motor ya caliente, salgo a dar unas vueltas. si acelero progresivamente ningun problema, pr si acelero de golpe gas a fondo p ejemplo en la recta el motor se ahoga. si en ese momento suelto un poco de gas y le vuelvo a dar no pasa nada, pero si dejo el gatillo apretado el motor se apaga. Dónde tengo k meterle mano?

    PD: jony aunk m pase esto no te aconsejo k te pongas delante de mi coche, pq el tuyo saldra volando y con menos pegatas :D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
    Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    MadriTT
    Mensajes
    2,320
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues empieza por abrir las agujas de baja y de alta,y a carburar desde cero.
    Posíblemente es por que tienes la baja muy cerrada.
    Quien ose,paga!!!

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me inclino mas por el alta, mira a ver si abriendole 1/8 lo solucionas
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con ota .... prueba a abrir el alta un poco.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  6. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    ALCALA LA REAL (JAEN)
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de acuerdo que es la alta, pero yo cerraria 1/4 a ver si va mejor, lo mismo es que esta gordo.

    Te doy la razon queria poner cerrar 1/8.

    Un saludo

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, lo primero que sea lo que sea vaya de 1/8 en 1/8 tanto para abrir como para cerrar pero de todas formas me inclino con el tema de abrir...prueba las dos cosas.
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #7
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,453
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me inclinmo por cerra por lo q comentas de q al soltar el gatillo se recupera.
    De todas formas eso a "oido" se sabe bien.
    Si cuando aceleras suena grave eso es q tienes q cerrar, pero si suena agudo pues a abrir porque entonces lo q le falta es chofa
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Abre el alta que es eso seguro :P mas que nada porque este finde me ha pasado lo mismo que cuentas a mi, y se soluciono abriendo el alta :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  11. #9
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    Fecha de Ingreso
    10 may, 03
    Ubicación
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mensajes
    2,052
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    buenas

    buenas Tony
    pues como bien dicen es alta y te explico un poco porq pa que no te me pierdas que si no jojelin se lia.

    si fuera por estar gordo una de dos
    1º o se pararia de golpe
    2º o poco a poco estiraria sin llegar a coger muchas vueltas

    por lo que no es segun comenta toni
    como bien comenta si acelera de golpe y suelta y vuelve a acelerar no le pasa eso es por ir demasiado cerrado se queda sin combustible a altas vueltas si le damos de golpe por eso si le dejas de nuevo y das se recupera y vuelve a estirar sin problema...
    un saludo


    kami,ya pare hasta que se jje......
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Barcelona Circuito Amsa
    Mensajes
    2,653
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perfecto gracias a todos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

caruración

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed