Mierda motor
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mierda motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mierda motor

Hola, muy buenas a todos. Os esplico mi problema, tengo un motor force, y ya se que direis que es una mierda, pero es lo que tengo.

El caso es que la primera vez arranca bien, pero cuando llevo un rato (y no muy largo) tiende a pararse por fallo mio a veces. El caso es que cuando lo voy a arrancar siempre me encuentro aire en el macarron, y bombeo para sacarlo pero siepre reaparece y me cuesta un huevo volverlo a arrancar. He pensado que tal vez sea lo que llamais Vapor lock pero es que apenas le da tiempo a calentarse, ademas no tengo termometro para medirlo.

A alguien se le ocurre que puede ser Tal vez este mal carburado. Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pooozi, lo llevas demasiado caliente :P por eso la gasolina no llega al carburador :P abrele el alta a ver si mejora.

Seria aconsejable que cojieses un termometro para ver que temp coje el coche al ralenti, ya que si es muy alta tendras que abrir la aguja de baja tambien :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenaS
    haber si te puedo hechar un cable, el motor force es un motor algo caprichoso y para mi gusto un motor duro, pero con pocas prestaciones, segun cuentas esas burjujas puede ser por falta de estanquidad en el circuito, me explico comprueba macarrones y el cierre del deposito antes de meterle mano a la carburacion...
    por que si te fijas cuando apagamos el motor tapando el filtro de aire aparecen las famosas burbujas en direccion al deposito, por lo que primero comprueba los macarrones.

luego controla la temperatura de tu motor no sea que este evaporando la gasolina antes de llegar al cilindro por estar demasiado caliente y por eso se te pare prueba a abrir un poco..

espero haberte ayudado
    haber si alguien con ese motor te explica mas

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo añadir que tambien puede ser que tengas el deposito muy fijo al chasis, y que las vibraciones te produzcan burbujas. El deposito ha de ir amortiguado.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

ya que estamos alguien sabe donde son fabricados los force porq hoy mucho sobre donde son fabricados pero nadie se pone en comun.
    un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucas gracias a todos, creo que de todos los posibles fallos que me habeis dado, los tengo todos , cosas de novato. En fin que muchas gracias, este finde lo pruebo y os cuento.

Por cierto, los motores force segun me han contado son Españoles, y mas concretamente de Valencia, segun me han dicho pero no te lo puedo asegurar, y como lo caja la tire... Bueno, pues deciros que he encontrado la caja y me han engañado malamente. Made in Taiwan .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

a eso mismo me referia antes juraria recordar que venian con la denominacion made spain...

si no me quiero confundir lo que si te puedo decir que es un motor barato y que si tienes suerte son muy duros.

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de todos modos no lo arreglaria.

Yo me compraria un motor y si no pudiera comprarlo por falta de dinero, esperaba y ahorraba. Si yo tuviera un motor, que como dices es una mierda y se me estropea, yo, ya te digo, me compraria otro motor fiable y bueno.
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ke lo habeis dicho: ¿cual es la temperatura ideal de un motor al ralenti??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre unos 60º 70º no mas.
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Relacionado con:

coches rc mierda

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed