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  1. #1
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    Equilibrado de amortiguación

    Hola:

    He colocado el mismo aceite en dos amortiguadores, cuando los pongo vástago contra vástago y empiezo a apretarles (sin el muelle claro), hay uno que se me comprime antes que el otro, es decir, no están igual de duros, ¿por qué es? ¿será porque un vástago está más duro que el otro o roza más? o podría ser por tema de presiones que he echado más aceite a uno que a otro? ¿Cómo lo soluciono?

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    donosti
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    :D HELLO,pues no se como seran tus amortiguadores ,los mios tienen un agujerito para que salga el exceso de aceite ,pero mi duda es ¿ ya esta en el mercado la herramienda de teamlosi para reglar los amortiguadores ? alguien sabe.... saludetes
    SALU2
    ANGEL ALONSO
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    POWER IN BACK TRACTION

  4. #3
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    la foto de la herramienta se publico en el foro hace ya varios meses, por lo que si en la web de lossi estaba, es que ya se podia comprar. otra cosa es que haya llegado a españa, aunque siempre se puede comprar por aki.

  5. #4
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    pozi, la tienes en http://stormerhobbies.com/ . Cuesta unos 23$ + gastos de envio. Supongo que en Dismodel tambien estara, o por lo menos debería, ya que es el distribuidor de Losi en España :P
    Lijadas power!!!!!
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  6. #5
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    Nadie sabe responderme a mis preguntas? Help

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
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    :D es que preguntas cosas mu jodias killo :P

    Para empezar...son amortiguadores con membrana? o sin, si son com membrana es poco probable que sea una diferencia de persion por haber puesto mas aceite en uno que en otro....sino, pos fijo que es eso :P
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  9. #7
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    por lo menos te has mojado.

    Sí tienen membrana, lo que voy a hacer es quitarles todo el fluido y con ellos vacíos hacer la misma comprobación ya que puede que sea el vástago el que incrementa esa dureza, pero no tengo ni idea de como eliminarlo ¿sabe alguien?

    Por otro lado voy a comprobar en los de delante si tienen esa diferencia haciendo la misma comprobación de vástago contra vástago habiendo quitado los muelles. Creo que con todo lo que estoy aprendiendo voy a hacer un artículo de amortiguadores chupi guay.

    Salu2

    Mario

  10. #8
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    buenas

    buenas Mario haber si te puedo ayudar y te vale un caso que conozco

    pues te explico probemos y pasaba este caso uno respondia mas rapidamente que otro y no llegaba la final.

    pues quite las tapas y tiremos la silicona lo llenamos con la misma dureza, y la misma cantidad con los vastagos estirados y los pistones en la posicion las baja posible, los rellenemos por igual y despues de probar que no quedaron burbujas los cerremos.

    volvimos a comprimirles y otra vez el mismo problema abrir de nuevo el amortiguador que daba problema y probe y el vastago se deslizaba bien.

    el problema estaba en la membrana que se pone en la en la tapa tenia aunq no te lo creeas nada un punto perforado como el que puede hacer una aguja el problema que al hacer fuerza ese punto cedia un poco y pasaba silicona a la tapa por lo que se perdia la ayuda de la silicona para bajar el piston; por lo que el vastago se quedaba sin hacer todo su recorrido.

    mira si por algun casual no tienes el problema ahy; espero que lo soluciones.

    un saludo
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  11. #9
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    el recorrido es el mismo, y cuando lo comprimes a tope, ambos recuperan más o menos hasta el mismo sitio, sólo que uno está una gota más duro, será que los o-rings (los anillos esos de goma) o bien el pistón hacen un poco más de resistencia al movimiento y si es así no tengo ni idea de cómo eliminarlo.

    Salu2

    Mario

  12. #10
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
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    buenas

    buenas mario

    haber yo lo primero que intentaria seria cambiar los anillos ya que meterle mano al piston y que luego no viniera de ahy el problema seria algo mas costoso....

    un saludo
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