Mas o menos giro
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas o menos giro

Hola, mi pregunta es: Un coche con divergencia al tomar una curva la hace mas grande(necesita mas metros) o menos grande que si tuviera convergencia. Yo creo que necesita menos metros ( con divergencia), lo cual gira antes.
    Estoy en lo correcto?
    Gracias, por responderme.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que con mas divergencia es mas estable en recta y en entrada en curva pero cuanta mas le des mas giro perderas..., para ganar giro retrasa los trapecios.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, añadiendo divergencia ganas estabilidad en recta, pierdes entrada en curva y ganas en salida. La cuestion es buscar el compromiso entre una cosa y otra (como si fuera tan facil :P )
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed