Montaje diferencial Kyosho v-one-s
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montaje diferencial Kyosho v-one-s

Estimados amigos.:
    Estoy montando un kyosho v-one-s y me surje una duda al montar el diferencial, ¿vale con aplicarle la grasa que me trae el kit o ademas tengo que comprar el aceite de silicona grado 50000 y tambié aplicarlo?

¿Donde puedo conseguir el aceite de silicona grado 50000?

Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy muy trapero y lo tengo puesto con la grasa del kit. Pero es mejor q le pongas la que dice por lo menos en el diferencial de alante.
    Se compra en cualquier tienda de automodelismo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el mi V-One S llevo 50.000 delante y grasa de litio detrás. Inicialmente puse 100.000 delante y tenía bastante menos dirección. Me gustaría probar con otra combinación, 30.000 delante y 7.000 detrás por ejemplo. Total el motor de origen no tiene mucha chicha por lo que no creo que sea indominable

Relacionado con:

montaje de diferencial de kyosho

montar kyosho del 2003

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed