Problema kon kambio de 2 Velocidades en TS-4n
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema kon kambio de 2 Velocidades en TS-4n

Buenas, pues os komento:

Despues de pasarme toda la mañana para desmontar el koche entero enteroy luego poner el kambio y todo el royo, al ponerlo (tal y komo pone en las instrucciones) pues resulta k enciendo el koche, y todo bien, pero no se komo ajustar en kambio, se k se ajusta apretando y aflojando un tornillo situado en la kampana de la primera korona, segun el plano hay k meter una pekeña bola, un muelle y un tornillo, y lueogo otro, k supuestamente es para sujetarse al eje, pues asi lo tengo yo kolokado, el problema es k no se ajustarlo, he probado de ajustarlo encima de una kaja encendido en el aire, y intentando ajustarlo, pero a mi no se me kambia de marcha ni pa tras :evil: K hago??? komo lo ajusto??? o es k esta mal puesto... lo he hecho todo segun el plano, komo tengo k ajustar los 2 tornillos esos???

Salu2 y gracias.
    - Asso B4.1 + Ansmann Racing W6
    - 2 x MiniZ MR-02 + Sanwa MX-A (Enzo, Skyline, Mercedes SLR y barqueta)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien dices uno de los tornillos es para anclar al eje, por tanto sólo gradúas el cambio con un tornillo (si no recuerdo mal era un allen). Mira k no hayas puesto la pieza al revés (a mi me pasó) y que la lengüeta, cuando vas abriendo el tornillo (es decir como si kiesieras k la segunda te entrara a menos revoluciones) va bajando de forma uniforme y sin quedarse atascada
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi la legueta me venia puesta de serie, asi k por eso no es, esta bien kolokada, lo k no se es komo tengo k regular el tornillo ese k regula el kambio a 2ª de RPM's komo lo tengo k kolokar aprox??? desde una posicion totalmente cerrada, kuanto lo tengo k abrir??? es k kreo k puede ser de eso, y si, efectivamente es allen.

Salu2 y gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/2Speed.htm

revisa ese enlace y leelo detalladamente
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la posicion totalmente cerrada.... ten cuidado con eso, si te pasas apretando el tornillito es posible q te cargues el muelle.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una aclaración

Ya sabes que hay una especie de embrague que va alojado dentro de la corona (la pequeña) que es donde están el famoso tornillo de ajuste.

Si mirases tu coche desde la posición que está sacada la foto, verías dos tornillos más o menos juntos en la pieza esa que está alojada dentro de la corona pequeña, el tornillo de la derecha, debiera estar totalmente recto y es el que se sujeta al eje que le debes apretar y ya nunca más mover, y el de la izquierda a ese, debiera ser un tornillo que está como inclinado, como que tiene la rosca inclinada. Ese es el que tienes que tocar (guirándolo poquito a poco y probando) para reglar la entrada de la segunda velocidad.

Si no tuvieses el inclinado a la izquierda y el tornillo recto a la derecha, es que la pieza la has montado al revés (en el manual no queda muy claro) y así es imposible que te entre la segunda velocidad.

Salu2

Mario

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien, akabo de revisar todo esop k me habeis dicho, pero aun no he tenido okasion de probarlo,he kolokado dien el tornillo k sujeta al eje de trasnmision, he sakado el tornillo de ajuste, el muelle y la bolita y los he vuelto a kolokar pero esta ver si apretar, y dejando k la legueta kaiga mas o menos 1 o 0.7 mm, a ver k tal funciona...

Salu2 y gracias.

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La lengueta no tiene q caer en parado, puesto q es con la fuerza centrifuga del giro con la q se tiene q separar.
    Si lo has puesto de manera q en parado ya se separa, en cuanto empieze a girar saldra del todo, con lo que iras siempre en segunda y por eso te dara la impresion de q no cambia.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir, k tiene k star bastante apretado (el muelle) o tornillo de ajuste para k kmabie, es k me da la impresion de k siempre voy en 2º, por k lo tengo bastnte abierto, kasi del to.

Salu2 y muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si crees que anda siempre en segunda, porque tiene una buena velocidad punta, lo que tienes es que ir apretando el tornillo de ajuste, de media en media vuelta hasta que veas que sale en primera.

Es importante que sea sólo de media o media vuelta, ya que una vuelta entera cambia por completo el cambio.

Salu2

Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed