Una de neumaticos...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Una de neumaticos...

    Hola, el otro dia es tuve en cierta tienda de Hobbies para comprar unos repuestos del TS-4N, ya que estaba compre un juego de ruedas de espuma. Al pedirlas la chica me pregunto que porque espuma en vez de goma, y lo primero que se me ocurrio, es porque agarra mas no? Me dijo que si, pero que son mas caras y que duran bastante menos tambien. Claro, como soy novato, me entra la duda. He probado ruedas de goma con dibujo algo gastadas ya y el coche es incomodisimo, le cuesta un monton meter el morro. Con espuma en cambio va como la seda y mi pregunta es la siguiente: ¿ Que tal van con slicks de goma? Como aclaracion, de momento solo para suelo seco. :wink:
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Los Madriles
    Mensajes
    1,082
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que mejor agarra es la espuma,pero eso si,siempre que no tengas suciedad en la pista,por que como haya polvillo no van ni de coña.Las gomas,pues yo no he notado mucha diferencia entre slic y con dibujo,prueba las ellegi c,a mi me han funcionado muy bien.Pero si tu pista esta limpia,espumas de cabeza
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,940
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da mas datos :D como por ejemplo donde juegas con el cochecillo....que ruedas de goma y que ruedas de espuma....durezas....

    Lo que dices de que con gomas le cuesta entrar mas en las curvas puede ser porque lleves gomas mas duras alante que atras...
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En espuma las que tengo ahora son E detras y F delante de Champion Tyres y las que tenia de goma D delante y atras no tengo ni idea. El suelo sobre el que corro es asfalto bastante limpio.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente me gusta llevar compuesto mas blando detras y mas duro delante. yo he comprobado que las ellegi agarran bastante mas que las champion o arrows. por ello siempre ponia unas ellegi D o champion D para el arrastre delante y unas ellegi C traseras. es mi conduccion pero entraba bastante bien el coche en curvas, eso si habia que calentar las ruedas sobre todo las delanteras para que fuese bien pero cuando calentaba iba como la seda.
    lo que dicen los amiguetes de las espumas es verdad, pero si corres en un circuito de parking no te lo aconsejo. con las espumas el coche anda mas que con las gomas.
    el loco de los locos, Kamikaze

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Calentar las ruedas, supongo que rodando no? Con respecto a las durezas si pones las duras detras supongo por logica que el coche sera algo mas delicado, pero mas manejable, vamos digo yo. Como bien dices a ti te gusta con las blandas delante, pero es que a mi me pone nervioso que se me vaya de alante.
    No estoy haciendo mas que de vuestra experiencia y os agradezco de antemano todas las respuestas.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  9. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima frase queria decir aprender de vuestra experiencia.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  10. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento me habia equivocado al escribir :roll:

    a ver, con gomas como las suelo usar en kinepolis que esta sucio llevo siempre mas duras delante y mas blandas detras. para calentarlas o dando vueltas fuertecito o el mecanico te lo aguanta tocando suelo y aceleras a lo bestia.
    en espuma como la utilizo en arca que es microasfalto con mucho agarre pues meto mas duras traseras, unas 45, porque si meto algo mas blando me duran un suspiro, me bota el coche y vuelca de agarre. supongo que sera mi manera de conducir porque los demas usan 42-40.

    weno espero haberte aclarado dudas. un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

  11. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 03
    Ubicación
    Balmaseda( Bizkaia)
    Mensajes
    248
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que relacion hay entre numeros y letras en los codigos de durezas de neumaticos? Si es que hay alguna, por ejemplo D y E que equivalente tendrian en numero?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

  12. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    V04A Front mm.26 Shore 30
    V04B Front mm.26 Shore 32
    V04C Front mm.26 Shore 35
    V04D Front mm.26 Shore 37
    V04E Front mm.26 Shore 40
    V04F Front mm.26 Shore 42
    V04G Front mm.26 Shore 45
    el loco de los locos, Kamikaze

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que es shore 40 en las gomas de espuma de rc foro

neumaticos de espuma ofna

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed