CONSULTA DEL EMBRAGUE
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSULTA DEL EMBRAGUE

Hola otra vez. Medio solucionada ya la duda de los neumaticos, ahora me voy a meter con el embrague.
    Tengo montado el de 2 velocidades( no centax) y si que noto que cambia a ciertas revoluciones, incluso he jugado con el para que cambie mas alto o mas bajo. Hasta aqui todo bien, la pega esta en que al subir de vueltas cambia perfectamente, pero al bajar no, me explico, al coger curvas muy lentas el coche sale en segunda y sin fuerza logicamente y si no le pegas un toque fuerte el freno o lo paras completamente no baja a primera. Ya he enredado en el tornillo para que cambie mas alto y mas bajo pero me sigue ocurriendo lo mismo.¿ Que puede ser?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso q comentas, puede q sea posible por q nuestro sistema de cambio de 2 velocidades (q no tiene q ver con el embrague) es de los de "pestaña" y esta al "engranar" en 2ª se clave un poko en la corona de 2ª haciendo q sea mas dificil q baje la pestaña al bajar las revoluciones.
    Yo tengo el de pestaña y a mi no pe pasa eso q comentas, pero yo tengo otro modelo de coche, puede ser eso.

Para aclararte, el embrague es lo q hace q se mueva o no la campana donde estan los piñones, en tu caso 2 zapatas sujetas con un muelle, q por fuerza centrifuga se expanden y hacen moverse la campana.

Saludos
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ups! Cagadilla de novato. De todas maneras, si es problema de la pestaña, tiene solucion sencilla, o hay que cambiar alguna pieza por otra nueva?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no tengo ni idea :? . De todas formas lo q te contaba yo, es solo una posibilidad de lo q te puede pasar, q pueden ser mil cosas.
    Desmonta la corona de 2ª y mira a ver q forma esta tomando la zona donde engancha la pestaña, en eso puede estar la clave. 8O
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INCA no lo ha podido decir mejor, revisa todo y que no haya ninguna imperfección que pueda trabar la pestaña.

Salu2

Mario

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si encuentras solucion lo dices :D , porque a mi me pasaba eso tambien y la solucion fue un poco bruta, aprete un poco y que la segunda entrase mas tarde, y ya no se me qdaba tan "enganchao" en la segunda. Es que creo q te pasa lo mismo que a mi, voy en segunda, levanto un poco para pasar una curva, y sale en segunda pero a una velocidad q deberia ir en primera, y si sueltas el gatillo y vuelves a apretarle a fondo ya se mete primera no?
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal y como lo cuentas hugo.
    Anoche lo estuve mirando, al parecer era mierdecilla, digo al parecer porque no lo he vuelto a arrancar. Se conoce que del polvillo que va entrando y algo de grasa que tenia se habia hecho una paqueña capa de barrillo en la pestaña, en el muelle y en la bola que regula la duereza y costaba un poco mover la pestaña. Espero haberlo solucionado con la limpieza que le hice. En cuanto lo arranque os cuento.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed