Amortiguadores kyosho v-one-s
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Amortiguadores kyosho v-one-s

He acabado de montar un kyosho v-one-s y mi pregunta es la siguiente:
    ¿Es lógico que los amortiguadores traseros un vez montados al oprimir el chasis hasta tocar el suelo luego no recupere su posición original?.
    ¿Tendría que regular los amortiguadores?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si estan montados ya en el coche, el amortiguador solo no deberia subir porque no tiene fuerza, pero si esta con los muelles si.
    LA forma correcta de saber si van es quitandolos del coche y sin los muelles puestos apretandolos de golpe debieran retornar algo por si solos, y con los muelles puestos retornar casi del todo.............

Si no te va asi probablemente sera porque no los has llenado bien o porque te han quedado rebabas de plastico en los pistones que van dentro de los cuerpos.

A ver si es algo de esto :D ...........
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver. cuando montas los muelles y pones el coche sobre el chan el amortiguador esta en su posicion mas alta. cuando lo comprimes y lo sueltas no debe retornar a la posicion inicial, debe quedar un recorrido de unos mm hacia arriba.
    es como en el coche normal, cuando le vas a cambiar la rueda pones el gato y antes d levantar la rueda los amortiguadores se expanden. por eso cuando lo pones en el suelo y lo comprimes no vuelve a la posicion en la q estaba, vuelve a una posicion normal. si ves q te queda mu cerca dl suelo ponle un poco mas d precarga.

salu2
    saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como comenta Elstack, del todo del todo no tienen q subir.
    Mira a ver si esque has apretado mucho los tornillos de los trapecios y los tirantes q lo mismo es eso, q ejerce demasiada fuerza y te frena el recorrido de la suspension.
    Para mirar esto, desmonta los amortiguadores, soltandolos de un lado vale, y mira si los trapecios se mueven libremente sin esfuerzo ni roces.

Suerte
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    empezamos el coche en orden de marcha, creo entender que cuando se comprime no suben otra vez al mismo sitio que los tenias al principio tambien en orden de marcha ( montado y preparado para andar )
    Si es así y no retornan a su posición tienes mal montados los amortiguadores, revisalos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando lo monté lo hice al dedillo tal y como lo pone en el manual y no tuve ese problema, si no te has dejado rebabas en las bielas no entiendo por qué no van bien, soy un poco novatillo ops: y ahora mismo no tengo el coche a mano para mirarlo pero creo ke si tiene: has mirado si están bien regulados los "up stops"? ya os digo ke ni sikiera recuerdo si los tiene detrás pero podría ser eso no?
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed