PILAS
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PILAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PILAS

Hola otra vez. Una preguntilla a titulo informativo. ¿ Que tipo de pilas utilizais tanto en receptor como en emisora? Es que he comprado unas de NI-MH de 2100 mAh y llevo rodadas mas de 3 horas sin cargarlas, es mas, los LED`s indicadores de carga de la emisora todavia estan en verde.Me dijo el chico que me las vendio que duraban la hostia y que las usaban fotografos para camaras digitales, flashes... con un rendimiento cojonudo y la verdad es que razon no le faltaba, ademas solo tienen una carga encima y teoricamente todavia les falta alguna mas para dar todo el rendimiento si no me equivoco, ¿ verdad?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para emisora tengo 2 paquetes ambos de Nicd uno de 600mA y otro de 800mA, para el receptor todos los paquetes son de baterias formato AAA de Nimh y 750 mA.
    Unas pilas de 2100mA te van a durar la hueva de tiempo, yo no los uso tan grandes pq prefiero cargar todo cuando voy a andar con el coche y el paquete de 600mA me llega de sobra así que imaginate uno de 2100ma, y tienes razón hasta que no hagas unos cuantos ciclos de carga descarga de las baterias estás no cojerán el 100% de carga.

salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí que te duran mucho mucho, yo las uso de 1200 mah y ya van de sobra. Tú con esas pilas podrías tener para varias horas de funcionamiento.

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed