Conectores Multiplex
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Conectores Multiplex

Muy buenas, hace una semana he ido a comprar unos conectores multiplex y el unico sitio donde me dijeron que los vendian en mi ciudad era en Poly, pos bueno la broma fue la siguiente, cada conector me salio por cuatro euros y pico, ¡¡¡¡¡JODER!!!!!! un puto conector 750de las antiguas pesetas, yo sabia que esti era un pais de ladrones, pero me he metido en un hobby que se lleva la palma, juassssss, alguien sabe donde se pueden conseguir a un precio bastanteeeeeeeeeeeee mas asequible?, un saludo Pedro.
    Coche:Serpent 720
    Motor: Sirio STI
    Emisora: Futaba 3PK
    Servos: Futaba 9451
    Carburante: Merlin Fuel
    Carroceria: Dodge Stratus 3.1+ Mazda6
    Frecuencia:Spektrum
    Material by AsturPower-RC
    [url]www.asturpower.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre .... el hobby suele ser caro, pero desde luego te la han metido bien macho.

Esos conectores los compro en aeromodelo por dos euros y algo (que no es moco de pavo ...), pero cuatro pepinos .... me parece una tomadura de pelo. Me lo parecen dos euros .... asi que cuatro :P

Unsaludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Guest
    Pues en Cataluña los tenemos tambien a 4 € un robo con recortada jojojojo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectores multiplex

hola a todos, os aviso que tengais cuidado a la hora de comprar los famosos conectore multiplex.A mi me salieron rana uno de ellos, no le llegaba corriente a laa hora de probar las baterias encargadas.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

a lo que te refieres rocy es que existen dos modelos de conectores multipex " los de la propia marca y los de promodel"

yo siempre utilice los de promodel y nunca tube problemas y incluso les veo mas resistentes..

me comentaron y pude ver que algunos de multiplex venian sin soldar bin y aveces con el movimiento funcionaba y otras veces se separaban y ya no tocaban y no pasaban corriente pero bueno. me imaguino que solo seria unos pocos....

y en referente a precios no entro por que no todas las tiendas pueden poner los mismo por eso esa gran diferencia que existe en ciertas cosas..
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

conectores multiplex

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed