Creo que me lo he cargado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que me lo he cargado

Acabo de estar andando en Zamudio con el coche y despues de pelearme un rato con el para poder arrancarlo, he consguido dar un par de vueltas a un circuito imaginario que hago con las rayas del parking. Al salir de una de las curvas se ha parado de repente y de una manera que no me habia hecho nunca y al intentar arrancarlo de nuevo por el sonido que hace al tirar de la cuerdilla me temo que se ha cascado algo por dentro, suena como a alambres sueltos.
    Aunque no llevo mucho tiempo en esto ya habia oido ese ruido o algo parecido antes en motores de vespino, asi que supongo que como minimo me habre cargado la biela con suerte sin romper nada mas.
    El motor es un PRO 15 que tenia montado cuando lo compre y ahora pregunto, en el peor de los casos seguramente tendre que cambiar biela, piston y camisa y ya que estoy, el culatin, que tiene rotas un par de aletas. ¿Merece la pena, o lo cambio entero?
    Ya digo que todo esto es lo que me imagino, todavia no lo he abierto.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a mover el volante de inercia y a ver como va, porque a lo mejor solo se a roto el tirador. El tirador yo nunca lo he abierto pero he visto que se vende una especia de alambre que debe de ir dentro de el, en las instrucciones se llama starting spring, a ver si hay suerte y es solo eso

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero antes de pedir ayuda es ver que le pasa al coche como te podemos ayudar si no sabemos que te pasa vamos ni tu la sabes, suelta el tirador y a lo mejor tienes suerte y solo es el fleje lo que tienes roto.

Si lo que te has cargado es el grupo motor ( esto solo se sabe abriendo el motor) no te merece la pena que pongas otro motor igual, por un poco mas de lo que cuesta ese motor tienes el Delta 15, que le da mil vueltas en prestaciones y calidad.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/delta-carbura.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo todo destripado. Lo que se ha roto ha sido el cigueñal. A primera vista parece que solo ha sido eso, la biela el piston y la camisa no parecen estar tocados. A ver si con la ayuda de BRT puedo localizar otro cigueñal del PRO 15, si no me tocara cambiar todo el motor Me han comentado que se puede deber a que estuviera demasiado fino, pero antes de cascar tiraba bastante humo y la temperatura no parecia estar fuera de lo normal.
    Algun consejo antes de volver a montarlo?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues revisa todo bien pero seguro que tienes alguna otra cosa tocada ( muñequilla de la biel, rodamiento interno... ) bueno si tienes que cambiar el grupo pasa de ese motor y ponle otro nuevo casi te saldra mas economico y por lo menos sabes que empiezas con todo en su sitio y bien.
    Si no optas por el evo12 por su precio piensate en el que pongo en el anterior mensaje.

Si puedes no estaria demas que te lo revisara Brt o alguno de los colegas de >Bilbo<

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos en ello Koldo. A ver si coincido en un rato libre con BRT para llevarlo a Galdakao Hoby y que lo mire Sergio.
    Lo del EVO 12 lo estoy barajando, lo he visto por 142 $ en www.autohausrc.com con tirador y portes incluidos,pero como anda de precio por aqui, sabes?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en este pais sale por unos 180 € sin tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta a cuenta del motor. Como he comentado en otro de los post estoy pensando lo del evo 12 y la pregunta es si se puede aprovechar el tirador del pro15 para el evo 12 o es una burrada lo que acabo de preguntar?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Burrada no tu lo has intentado pero lo siento NO SE PUEDE el pro 12 / 15 tienen el rodamiento one-way dentro del carter y este es el que engancha al cigüeñal, pero en el Evo12 ese rodamiento va en la caja del tirador y la pieza que engancha al cigueñal es un plato unido al eje que va en el one way.

Usease NO SIRVE solo puedes aprovechar la cuerda, el fleje, los plasticos de agarrar la cuerda, los tornillos allen, la junta del carter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufff!!!! Al final solamente hace falta cambiar cigüeñal y biela, el grupo esta intacto. La pega es que si no consiguen traermelo para mañana, me veo todo el mes de agosto sin coche. Confiare en la suerte, aunque como me de el punto, encargo el EVO 12 por internet en www.autohausrc.com supongo que podre fiarme no?
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed