seta??
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: seta??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seta??

bueno, pues ayer fui a la tienda a por unos rodamientos para la campana y el tio de la tienda me dijo k la tenia mal puesta, yo me kede a 2 velas

me dijo k el cigüeñal tenia k kedar al ras de la campana pero ami asi no mekeda, mi cigüeñal es corto y entonces no keda al ras??

son asi?
    esta mal montado?

me dijo k antes nova rossi hacia unas "setas" para lo k me pasa ami

es una forma de seta k se mete dentro de la campana.................. aver si buscon una foto y la pongo

de todas formas el mtx 3 la lleva en el centax

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin verlo es dificil darte ninguna aclaración.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO TENGO CAMARA DIGITAL PERO AVER SI AHIRA ESTO ACLARA MAS

AVER LE PONGO LOS RODAMIENTOS A LA CAMPARA(1 ADELANTE OTRO ATRAS)
    INTRODUZCO LA CAMPANA EN EL CIGÜEÑAL Y ELTONCES O SOBRA MUCHA CAMPAÑA O FALTA CIGÜEÑAL

ME DIGO K NO KEDABA BIEN ES DECIR Y EL CIGÜEÑAL Y LA CAMPARA(1 VELOCIDAD)TENIAN K KEDAR AL RAS

PUES YO ASI NO LO TENGO NO POR EL FORRO

MI CIGÜEÑAL ES PEKEÑO(O LE FALTA EL CHAMPIÑOS ESE)

LO K HE PENSADO ES RELLEVAR EL HUECO K KEDA CON ARANDELAS DE 2 POR 7 PARA K AYA EL EFECTO(SETA)

AVER SI AGO UN DIBUJO Y SE ACLARA UN POKILLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu problema es que el cigueñal se queda dentro del rodamiento y por tanto no queda enrasado con el ultimo rodamiento, con lo cual si pones un tornillo y aprietas a tope se te bloqueará el rodamiento y te lo cargaras.
    Es muy dificil que te quede perfecto a la primera y para solucionarlo tienes varias opciones, la primera es cojer un tornillo (el ideal es un allen de metrica 3 y cabeza "normal", es decir, no avellanada) de la longitud exacta de forma que al atornillarlo totalmente te haga tope en el interior del cigueñal, no sobre el rodamiento, si no lo encuentras de esa longitud exacta, pones uno más largo y rellenas con arandelas entre el rodamiento exterior y la cabeza del tornillo, de forma que te quede una pequeña holgura que permita girar libremente al rodamiento. Otra opción es comprarte una seta como las que llevan los embragues centax, pero tendrías que hacer lo mismo que he dicho anteriormente con el tornilo y las arandelas, pero recuerda que lo más importante es que al apretar el tornillo a tope no apoye sobre los rodamientos.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed