duda espumas y muelle enbrague
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda espumas y muelle enbrague

hola:
    tengo nu ts4n y ya he gastado las ruedas que trae de la casa y ahora keria ponerle unas espumas,queria saber de que dureza mas o menos tenia que poner pa empezar ya ke no tengo mucha idea y tanbien ago he leido de las ruedas de 30 ke diferencia tiene en el funcionamiento del coche y ke me aconsejais,que marca de espumas es la que vosotros usais,que cada uno esponga su opinion para poder aprender un poco mas.

ahhhh,quiero cortar el muelle del ts4n y keria saber si alguien lo ha hecho y si es correcto acerlo,si fuera asi como y cuanto lo corto.

saludos
    :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
    coche:serpent 950 rxwc and serpent 710 novamega MS
    emisora:ko propo mars R
    carroceria:lola and stratus 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espumas la dureza de ellas dependerá de la regulación de tu coches de como lleves los amortiguadores ( muelles, silicona etc. ) y tambien del agarre del circuito donde andes.

En la parte superior del foro veras dos baners, pasate por el mio el de la izquierda y hay tienes bastante formas y articulos sobre lo que pides, pero para empezar prueba traseras de 30 mm. y una dureza de 35 si la pista agarra muy poco o esta sucia y dureza de 40 si esta bien y agarra bastante, para las de delante 26 mm. y dureza de 45.

MUELLES para que quieres cortarlos 8O que esperas conseguir con ello ?????????

Mi consejo es que los dejes como bienen que no tienen esa medida por capricho del fabricante, puedes jugar con el posicionamiento de los amortiguadores, precargas etc.

un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo creo que se referia al muelle del embrague. A mi me aconsejaron eso el otro dia, cortarle un par de vueltas y seguir cortando hasta donde te guste, pero mejor mira a ver si encuentras por ahi unos muelles mas duros, o lo que si es mejor, ahorra un poquillo mas y ponle el nouva faor de tres zapatas.
    De todas formas si haces lo de cortarlo avisame que tal te quedo, porque si va bien lo que es seguro que es la solucion mas barata
    Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ops: ops: ops: PATINAZO jor si es que estamos en babia :?

Perdon, perdon, perdon
    Lo de cortar el muelle del embrague es una solución muy pero que muy mala, la derecha si no quieres gastar mucho dinero es ponerle un muelle de embrague mas duro de los de pista 1/10 pero sin pasarse.
    Si puedes pues le pones un embrague de tres patas y fin de los problemas de embrague, el coche te lo agradecera y tu ganaras en tranquilidad y seguridad a la hora de carburar.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed