Grasa de silicona de 50.000 en dife. Ts4n VS dife. Trinity
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Grasa de silicona de 50.000 en dife. Ts4n VS dife. Trinity

Buenas:

Una vez tuve la ocasión de comprobar que el diferencial delantero del antiguo coche de BRT (El trinity team only) con grasa de silicona de 50.000 estaba bastante más duro que mi diferencial delantero de mi ts4n con esa misma grasa de silicona (Y que el de Ostwald con la misma grasa también). Esto es debido a que el mío tiene dos satélites y dos planetarios y el del Trinity creo que 4 satélites y no se cuantos planetarios y se conoce que hace más resistencia. ¿No sería mejor para mi coche conseguir más resistencia e igualar a lo que tenía BRT en su coche poniéndo yo por ejemplo silicona de 100.000?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si MArio, como te dije aquel dia yo le pondria mas dureza, porque estaba mas flojo casi (o sin casi, no recuerdo bien) que mi diferencial trasero (llevaba 7000 o 10000 no recuerdo bien).

O sea que si ves que el coche no lo llevas del todo bien porque se cruza y tal, metele silicona mas viscosa delante.

Eso si, entrará menos en curva,... por lo que si ahora lo llevas bien, dejalo asi que será mas efectivo en la entrada en curva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces qué te parece lo adecuado, por ejemplo 100.000 ?

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ahora lo llevas bien dejalo asi, porque tendras mejor entrada en curva, si ves que es nervioso, ponle 100000 por ejemplo. El coche será mas noble pero algo mas lento quizas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si le añado al diferencial silicona de 100.000 pierdo entrada, de acuerdo pero si le ablando un poco el muelle y el aceite de los amortiguadores, conseguiré neutralizar la pérdida de dirección que me provoca el diferencial?

A ver cuando me ves andar el coche, que yo como no tengo referencias de otros coches, pues... no sé si es mi coche es nervioso o es tranquilo, ya me entiendes

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

siliconas para diferencial rc trinity

trinity 100 silicona

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed