Explicacion sobre el rodaje
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Explicacion sobre el rodaje

Puede explicarme alguien como debo hacer el rodaje del coche y que cantidad de nitro es recomendable? gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dependiendo del motor le haces mas o menos depositos el nitro yo te recomiendo el mismo con el que luego vayas a andar por lo general del 15 o 16 % si el motor es basico con que le hagas unos 6 o 7 depositos muy gordo ya te valdra pero si es un motor ya cañero hazle al rededor de un litro.
    Para el rodaje le abres las agujas ( partiendo del prerreglaje de fabrica ) la de alta una o dos vueltas y la de baja lo mismo. Luego una vez hecho el rodaje le vas cerrando las agujas un poco, ya con el coche en el suelo y andando suave, asi hasta que lo dejes tal y como estaba la carburación de fabrica, para entonces ya notaras como el motor tira mucho mas, ya solo te queda disfrutarlo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MESA ARRANCADORA Y OTRO

Hola chavales, necesito que me resolvais un par de dudas:

- ¿Me podrías aconsejar de qué forma se le puede hacer un buen rodaje a un Kiosho TR15?

- Por otro lado, para un INFERNO M.P. 7.5 (escala 1/8) ¿cómo se puede hacer uno mismo una mesa arrancadora? ya que he oído que hay quien se la ha hecho y es muy fácil ponerse en ello, pero me faltan todas las nociones de tal experimento.

Gracias.

Krousser.

Relacionado con:

explicacion de rodaje rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed