Ajuste con una emisora proficar 301
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuste con una emisora proficar 301

Recientemente he comprado una emisora proficar 301 y un par de servos un multiplex royal BB para dirección y un hitec HS-645-MG para gas/freno.
    Me he leido las instrucciones de la emisora y con la dirección no tengo problemas, pero con el gas/freno me ocurre una cosa muy curiosa: cada vez que doy gas el servo vuelve a su posición de relentí; pero si en cambio freno, el servo no vuelve a la misma posición, sino que deja el carburador más abierto de lo normal (acelerado). Si vuelvo a acelerar y soltar, entonces si vuelve a la posición de relentí.
    Me podría alguien indicar por que me ocurre esto? ¿es por algún ajuste de la emisora?
    He tocado los trimers que lleva independientes de gas freno, pero no consigo solucionarlo
    De paso aprovecho para preguntar si alguien tiene una proficar ¿por que los cristales del emisor y receptor no son de la misma frecuencia? En concreto mi emisora lleva un cristal de 20,3875 y el receptor de 40,320 ¿existe alguna tabla que relacione los cristales emisora-receptor?
    Venga, muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empiezo por el final que es lo que se. EL numerito del crital de la emisora lo multiplicas por 2 y esa es tu frecuencia. Y al del receptor creo que hay q sumarle .455, no se echa la cuenta pero fijo que el de la emisora es por dos.
    Lo de el servo asegurate de que lo tienes para servos universales y no multiplex, es decir que te ponga UN o UR, segun como quieras que te vaya al derecho o al reves, y no MN o MR
    Si no pues no se me ocurre nada, mira los limites y trimalo bien a ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi m parece mas un problema de varillaje que no de emisora, te lo digo por experiencia. Y si cuando tienes este tema controlado ves k lo sigue haciendo (pr poco) con los trims de aceleracion y freno (los k estan justo encima del volante) solucionado
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed