PARA LOS GENIOS DE LA CARBURACION PROBLEMA CON EL S3
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA LOS GENIOS DE LA CARBURACION PROBLEMA CON EL S3

Hola tengo un NS12 S3 y la verdad que no tengo mucha experiencia para carburar este motor,el problema es que arranca bien en frio cuando le doy gas casi a tope y suelto el gatillo baja un poco de revoluciones pero se queda acelerado esto en la mesa de arranque una ves que levanta temperatura y se para no hay forma de arrancarlo y se ve como hierve la gasolina en el carburador hay que esperar que se enfrie y luego darle es normal esto o es problema de carburacion a ver si algun genio me echa una mano en esto saludos
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba en principio a abrirle la baja, el quedarse acelerado cuando sueltas el acelerador es señal que en bajas le pasa poco combustible, con lo que tiende a calentarse mas de la cuenta.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

los genios de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed