Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dar con un martillo al pistón

Tengo un problema.

Mi pistón y mi camisa se han quedado pegados, creo que debido al combustible... ya que no tuvo ningún calentón... si eso leer algún post mío donde hablo del tema...

El tema es que no puedo sacar el conjunto biela-pistón si no saco antes la camisa y como está pegada al pistón pues... no puedo.

Puedo poner algo encima del pistón y dar unos martillazos suaves para dentro... con un martillo de esos de goma? de tal forma que así consiga soltar el pistón?

Bueno ya me contaréis...

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes el volante de inercia del embrague puesto intenta bajar el pistón a su punto muerto inferior,agarrando el volante con una mordaza y haciédolo girar.
    Sí que puedes dar unos golpecitos en la cabeza del pistón,pero con cuidado de no dañar la camisa.
    Cuando consigas bajar el pistón,para sacar la biela, debes coger una brida de las gordas de plástico y meterla por la salida de gases del carter,despues intentas subir el piston para que al engancharse con la brida desplace lo suficiente la camisa como para después sacarla haciendo palanca con un destornillador en el carter y en parte inferior del reborde que tiene la camisa.A partir de ahí,ya sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo antes de provar con la violencia, ya que a lo mejor dañas el piston o incluso la viela o el cigüeñal, probaria a echarlo alcohol y dejar un par de dias a ver si se ablanda el combustible que dices que se ha quedado seco, tambien puedes probar a calentarlo, probablemente libere, pero eso de los martillazos no me gusta un pelo, piensa que tal vez dobles la viela o el enganche aunque no lo aprecies y entonces has condenado el motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No entiendo de eso que cuentas pero yo nunca le pegaria con un martillo ni siquiera de goma
    SALUDOS

Thunder Tiger SSR
    PRO-15 BX

[img]http://es.geocities.com/paginaburita/buro1.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buro, no te molestes en responder a topicos tan anteriores, y menos si no vas a dar una respuesta concluyente. Esto hace que las preguntas pasadas ocupen los primero puestos y sea mucho más dificil para todos leer el foro.

P.D. Como lo llevas? Te vas enganchando a esto?

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed