necesito fotos del cambio de 2 velocidades del ts-4n
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito fotos del cambio de 2 velocidades del ts-4n

bueno, pues k mi one- way se a jodio del todo y ahora voy a cambiar del todo el cambio

estoy dudando, pork no se si me valdra el del thunderito, la zapata del cambio es igual k la de mugen.

necesitos fotos de las coronas del cambio con el one way.
    mecesito la de primera velocidad y de 2 velocidad, k las fotos sean por delante y por detras para ver si se le puede poner algo.

tambien keria preguntar si thundertiger tiene coronas de 47(1 velocidad) y 43(segunva velocidad) y piñones de 13 y 17 dientes.

aver si alguien lo pone rapido k me urge!!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los piñones tiene de 13 - 14 - 16 - 17
    las coronas solo 41 y 44

Pero decirte que son mas estrechas que las del Mugen, pero ese no es el problema podrias adaptarlas el problemas es que el cambio del TS4N es de uñeta y el del MTX2 será de zapata creo

ESTA ES LA IMAGUEN PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA DEL DESPIECE

6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y esta es la foto del one-way que va montado dentro de la campana de la primera velocidad

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen pues no koldo, el cambio el como e del thundertiger(de uñeta) eso lo tengo bien, lo k me pasa es k el one way ta roto(agarra cuando kiere)las coronas no estas pa dartes mucha chicha.

he estado pensando en cambiar de cambio de velocidades entero, pero claro depende cual ponga tengo k cambiar el eje

he estado penando en el del thundertiger, serpent y mugen mtx-3
    pero como ho encuentro a dj_toshi para preguntar como lo puso pues me etoy volviendo loco 8O

tambien podria ser k el del mugen msx(nu se si es asi) m valdia el cambio
    y otra idea es sacar el one way del cambio(k no se como lo voy ha hacer pork no tengo extractor)

otra idea es cabiar el eje del para poner las coronas del serpent impulse
    pero como no tengo ni idea de como es el de serpent ni cuando vale pues me dan ganas de pegarle un martillazo
    bueno aver si alguiem me ayuda k estoy hasta los we*** del cambio

gracias a mario y a koldo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed